Webs para encontrar la ITV que más te convieneArtículo anterior
¿Conductor novato? ¡Ahorra en el seguro!Artículo siguiente
Actualidad

Audi RS 5 Coupé, un rugido de deportividad

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Audi RS 5 Coupé, un rugido de deportividad
Artículos relacionados

La deportividad y la exclusividad siempre ha sido la seña de identidad de Audi. Con la llegada al mercado del nuevo RS 5 Coupé la marca de los cuatro aros hace una nueva apuesta por los superdeportivos, buscando enamorar a todas esas personas que desean conducir coches como los de competición ¿te contamos cuales son los puntos fuertes del nuevo coche alemán?

Audi RS 5 Coupé, comprar coche ocasión, coches ocasión baratosBajo el capó del RS 5 Coupé se esconde uno de sus elementos más impactantes, el nuevo deportivo de Audi incorpora un propulsor 2.9 TFSI biturbo que ofrece nada más y nada menos que 450 CV. Además, para aprovechar al 100% toda la potencia de este motor, el coche alemán incorpora la tracción quattro de serie y una suspensión de cinco brazos con la que podremos superar todos los obstáculos sin ningún problema.

En el interior del RS 5 Coupé nos encontramos con la exclusividad en forma de asientos de cuero negro con costuras rojas y un volante multifunción que nos recuerda a los coches de competición. Como no podía ser de otra forma, la insignia RS destaca en los detalles de la tapicería, en el selector y en los umbrales de las puertas.

La parte exterior desborda deportividad con la inclusión de entradas de aire más amplias con trama en panal de nido de abeja, unas llantas de aleación de 20 pulgadas y unas líneas que marcan el estilo de competición del RS 5 Coupé.

La tecnología también tiene un papel fundamental en el nuevo Audi, que incorpora las últimas innovaciones en sistemas de seguridad y funciones exclusivas para los modelos deportivos. El Audi virtual cockpit nos da información sobre el par del motor, la presión de los neumáticos o las fuerzas G. Por si con estos detalles aún no te sientes dentro de un coche de competición y sientes que te falta el copiloto, este modelo también incorpora una luz que nos indica cuando debemos cambiar de marcha.

¿Ya te has enamorado del nuevo RS 5 Coupé? Pues dentro de muy poco lo podrás ver en la carretera. El nuevo coche alemán llegará a España este mismo verano.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]