¿Estás preparado para la nueva ITV?Artículo anterior
Skoda Atero y su equipo de 26 estudiantesArtículo siguiente
Actualidad

Toyota Prius + 2016 y sus siete plazas

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Toyota Prius + 2016 y sus siete plazas
Artículos relacionados

Si hay novedades este año en cuanto al segmento de los híbridos, una de ellas tiene nombre propio y se llama Toyota Prius +. Hay múltiples novedades en cuanto al sistema de propulsión pero también en el habitáculo y equipamiento. Es el primer híbrido con siete plazas y se ha ido mejorando con el paso del tiempo con el objetivo de conseguir una aceleración más silenciosa y lineal. Los ingenieros de Toyota lo han conseguido revisando la transmisión del sistema de propulsión híbrido del Prius dando como resultado ahora una mayor compenetración entre las dos mecánicas. La aceleración se mantiene pero el régimen del motor de gasolina de 1,8 litros se ha visto reducido. Con todos estos cambios, el Prius + busca reforzar las cualidades de los híbridos asumiendo una conducción tranquila y fluida.

Toyota Prius Pero aún hay más avances en el apartado del aislamiento acústico y la absorción del sonido porque se han introducido medidas de mejora en la plataforma, los marcos y las secciones inferiores de las puertas, el portón trasero y el salpicadero, consiguiendo una habitáculo más silencioso.

Y siguiendo con las novedades, se incluye el Toyota Touch 2 & GO, el sistema multimedia con navegador que contempla tres años de actualizaciones de mapas y conectividad. Novedad también el diseño de la llave en línea con la nueva generación del Prius + y el botón de arranque además de las dos nuevas opciones de pantalla multi-información TFT de 4,2 pulgadas del cuatro de instrumentos: imagen del bloqueo inicial y advertencia de activación del bloque de la dirección.

Se puede encontrar en dos acabados diferentes: Advance y Executive que incluyen Hybrid pack con alfombrillas de Velours y logo Hybrid. Y para terminar, la gama de siete opciones de colores de carrocería para Prius+ incluye un nuevo color: Azul Medianoche.

Artículo

Actualidad

Cinturón de seguridad calefactable, la mejora que está por venir

Cinturón de seguridad calefactable, la mejora que está por venir

Los vehículos convencionales, coche segunda mano o nuevos que cuentan con un motor de combustión, a diferencia de uno eléctrico, tienen la capacidad de transferir el calor residual generado por [...]