Los 4 peores enemigos de la pintura de tu cocheArtículo anterior
Cuidado con las rotondas, los timadores acechanArtículo siguiente
Actualidad

Rompiendo moldes con el CXperience Concept

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Rompiendo moldes con el CXperience Concept
Artículos relacionados

Unas líneas suaves y un aspecto futurista es lo que nos encontramos en la última presentación de Citroën antes del Salón del Automóvil de París. El CXperience Concept no dejará a nadie indiferente. Se trata de un coche que rompe con los códigos establecidos al tiempo que incluye todos los beneficios del programa Citroën Advanced Confort.

citroën, coche baratoComo no podía ser de otro modo las nuevas tecnologías inundan el CXperience con una interfaz que trata de unir el mundo digital con el mundo real, para hacer un viaje más cómodo y ameno. La innovación también es visible en la propulsión, apostando la marca francesa por una solución híbrida basada en la experiencia del grupo PSA. Al motor eléctrico de hasta 80 kW en el CXperience se une un propulsor de gasolina que puede variar entre los 150 y 200 CV. Esta unión hace que tengamos un coche de cero emisiones para nuestros recorridos urbanos, con una autonomía de 60 km, y un motor a gasolina para los recorridos más largos.

Sin duda el aspecto más rompedor de la apuesta francesa se encuentra en su diseño, que se inspira en diferentes corrientes arquitectónicas con unas líneas contemporáneas que le otorgan un aspecto diferenciado, que conseguirá que no puedas dejar de mirarlo. El interior tampoco se encuentra dentro de lo común, destacan sus asientos espaciosos y de acceso sencillo que aumentan la comodidad del Cxperiece y además, para hacer que la entrada y salida del coche sea más sencilla las puertas abren desde el centro, dejando libre de obstáculos la totalidad de la parte lateral del coche.

Si con lo que te hemos contado aún no te has convencido de que la nueva apuesta de Citroën es rompedora tan sólo tienes que ver las fotos que te traemos. ¿Has visto alguna vez un coche como este?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]