La esencia de un coche está bajo el capóArtículo anterior
Evita incendios, protégete a ti y a tu cocheArtículo siguiente
Actualidad

La renovación se apodera de Volvo en 2017

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
La renovación se apodera de Volvo en 2017
Artículos relacionados

Si estás pensando en comprar coche debes saber lo que nos llegará desde Suecia el próximo año. Volvo quiere entrar en 2017 dando que hablar, por eso, nos ha enseñado algunas de las novedades que llegarán al mercado próximamente ¿quieres descubrir lo que Volvo ha diseñado para ti?

Volvo s40, comprar coche ocasiónEn unos meses estrenaremos nuevo año y las marcas comienzan a anunciar las novedades que lanzarán al mercado durante el 2017. Volvo ha querido adelantarse y por eso ha presentado dos prototipos que se transformarán en poco tiempo en el nuevo Volvo XC40 y el Volvo S40 ¿te los presentamos?

Con el XC40 la marca sueca quiere entrar de lleno en el mundo de los SUV ofreciendo un coche espacioso y con un atractivo aspecto exterior que une la modernidad con la suavidad de sus líneas. En el caso del Volvo S40, parece que aún tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de él en nuestras carreteras, pero seguro que la espera merecerá la pena si podemos ponernos al volante del imponente sedán, que tiene un aspecto robusto y agresivo, pero sin perder la esencia de la marca sueca.

Los nuevos modelos de Volvo nacen de una renovada plataforma conocida como CMA que está completamente preparada para el futuro, al permitir la fabricación con propulsión eléctrica o híbrida. En el año 2019 Volvo espera lanzar al mercado las versiones eléctricas de estos modelos con una autonomía de 500 km. Si eres de los que disfrutan con maleteros amplios esto te apasionará, porque gracias a la distribución de su batería las versiones eléctricas del S40 y XC40 dispondrán de un maletero delantero y otro trasero ¿te has enamorado ya?

La última tecnología tampoco podía faltar en estas nuevas versiones, con la integración completa del smartphone en nuestro coche. Además, en el futuro podremos abrir nuestro Volvo con nuestro teléfono móvil, gracias a la llave virtual en la que están trabajando en la marca sueca.

Estilo y conectividad marcan el futuro de Volvo, ¿no estás deseando verlos en nuestras calles?

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]