El nuevo Tiguan logra 5 estrellas NCAPArtículo anterior
El nuevo Audi Q2: un todoterreno disfrazado de urbanitaArtículo siguiente
Actualidad

Range Rover SVAutobiography Dynamic: alma SVR para viajar en primera clase

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Range Rover SVAutobiography Dynamic: alma SVR para viajar en primera clase

Range Rover introduce una nueva versión de gama denominada Range Rover SVAutobiography Dynamic. Manteniendo siempre el lujo y su característica personalidad, busca ofrecer nuevas prestaciones, además de un punto más deportivo que hasta ahora solo lo podíamos encontrar en el Range Rover Sport SVR.

El principal objetivo de este proyecto es ofrecer un carácter radical que combine el planteamiento SVAutobiography con una mejora general a nivel dinámico que ofrezca mejores reacciones y un comportamiento más rápido y ágil.

Para cumplir estos propósitos, se ha incorporado un motor 5.0 V8 Supercharged en versión 550 CV y se ha rebajado 8 mm la altura de la suspensión neumática respecto al Range Rover. Pero tiene muchas más incorporaciones novedosas, como el equipo de frenos de alto rendimiento o juegos de llantas específicos (en 21 y 22 pulgadas). A nivel de equipamiento va a incorporar diseños propios para el frontal, las salidas de escape o el acabado interior.

A rasgos generales, esta versión ha conseguido mejorar varios sistemas de asistencia a la conducción como el control de ángulo muerto, la frenada autónoma de emergencia o el control de crucero adaptativo que ahora añade función de limitados de velocidad automático al reconocer las señales de la vía.

coches de ocasión

Con todas estas mejoras introducidas, se espera que el Range Rover SVAutobiography Dynamic sea capaz de realizar el 0-100 km/h en solo 5,4 segundos.

Como última pincelada de personalización, el departamento SVO encargado de fabricar ediciones especiales ha comunicado que este modelo estará disponible en 19 nuevos colores con brillantes y satinados acabados.

Si quieres conocer otras versiones de gama de otras marcas, entra en nuestro portal de coches de ocasión.

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]