Más elegante y espacioso, así es el nuevo BMW Serie 3 Gran TurismoArtículo anterior
El impuesto de circulación más baratoArtículo siguiente
Actualidad

Peugeot 3008 gt, dinámico y deportivo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Peugeot 3008 gt, dinámico y deportivo

¿Estás buscando un modelo de alta gama, exclusivo y dinámico? Pues éste es tu sitio. Peugeot nos sorprende con el nuevo 3008 GT, un mes después del lanzamiento del modelo 3008, la marca del león nos presenta esta versión con un diseño personalizado, un interior dominado por los detalles, tecnología punta  y mucho más… ¡Te dejará impresionado!

Con un motor 2.9L BlueHDI  de 180 CV, asociado a la caja de cambios automática de seis velocidades EAT6, exclusividad de la mano de este SUV, considerada la versión más potente de la gama. Para disfrutar de la conducción al máximo nivel el GT incluye neumáticos de 19 pulgadas de serie (235 50 R19), equipados con llantas Boston bitono diamantadas, luces con proyectores Full LED de serie, doble cánula cromada, retrovisores con iluminación de bienvenida proyectando el logo de la marca en el suelo, un paragolpes exclusivo e intermitentes secuenciales.

El interior muestra el carácter único y exclusivo del nuevo modelo de la marca francesa: dobles pespuntes cobrizos en la parte superior del salpicadero, asientos envolventes, revestidos con una tapicería TEP/Alcantara (oPeugeot 3008 GT, dinámico y deportivo | Sibuscascoche.compcionalmente se podrá optar por el cuero Nappa Mistral), volante compacto con el Logo GT en acero cromado,  los pedales, resposapies y umbrales de las puertas en acero inoxidable, alfombrillas con pespuntes cobrizos, tapicería negra en el techo o los montantes de las ventanillas… Detalles que lo sitúan dentro de la alta gama más elegante y deportiva. No debemos obviar la incorporación del nuevo i.Cockpit con un salpicadero con tecnología punta y aún hay más, ya que todas las comodidades se aúnan en este modelo. El i-Cockpit Amplify amplía la experiencia de conducción de una manera única ,también contará con el Driver Sport Pack, alumbrado intenso, pantallas animadas, regulación del ambiente sonoro, difusión de fragancias delicadas y la posibilidad de incorporar un sistema de masajes multipunto en los asientos delanteros.

Un SUV tan especial y deportivo  que hará que la conducción alcance un nuevo nivel.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]