Cómo conducir con nieblaArtículo anterior
¿Qué gasolina elijo?Artículo siguiente
Actualidad

El DeLorean regresa de nuevo al futuro

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El DeLorean regresa de nuevo al futuro

¿Eres un loco de “Regreso al futuro”? ¿Sueñas con tener tu propio DeLorean? Si es así tenemos una estupenda noticia, el invento de “Doc” vuelve a estar a la venta y aunque será bastante difícil (y caro) hacerse con uno… ¡Mirar y embelesarse con las fotos es gratis!

deLorean, coche ocasiónLos actuales propietarios de los derechos de este clásico han decidido resucitarlo en una producción limitada de entre 300 y 325 réplicas que sin duda solo estarán al alcance de unos pocos afortunados. El año previsto de salida de esta nueva edición del DeLorean DMC-12 es el 2017 y los vehículos serán completamente nuevos.

Las circunstancias que han hecho posible el regreso del mítico DeLorean después de tantos años han sido el acuerdo de la empresa DMC Texas, encargada de la producción y distribución, con la viuda de John DeLorean y también la nueva ley aprobada en 2015 en Estados Unidos, que termina con la prohibición de producir réplicas de coches (antes solamente podían venderse equipamientos).

Esta edición es especial, no solo por lo que representa, sino también porque la compañía utilizará las piezas originales en el montaje de las nuevas unidades, sin embargo, no te ilusiones demasiado, no todo va a ser como en la edición original. La normativa acerca de la contaminación obliga a renovar el motor, así que los nuevos DeLorean serán auténticos por fuera y muy modernos por dentro.

Aunque no sabemos exactamente qué propulsor van a esconder las entrañas de esta nueva máquina del tiempo, se baraja la posibilidad de incorporarle un motor LS3 V8 de 6.3 litros de General Motors, entre otras opciones. La potencia de este coche de culto será en su nueva versión de entre 300 y 400 CV. Seguro que Doc y Marty McFly no tendrían ningún problema en llegar al futuro a bordo de un coche así ¡Y nosotros tampoco!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]