Los mitos del aceite de cocheArtículo anterior
Consejos para colocar bien el reposacabezasArtículo siguiente
Actualidad

La competitividad de Aston Martin sale a la calle

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
La competitividad de Aston Martin sale a la calle
Artículos relacionados

Muchas personas han soñado con poder conducir alguno de los míticos modelos de Aston Martin, caracterizados por su deportividad y exclusividad. Si eres una de esas personas y quieres darte un capricho te traemos un coche que no podrás dejar escapar ¿Quieres conocer el Vantage GT8?

aston martin, coche ocasiónLa última apuesta de Aston Martin para aquellos conductores que quieren llevar la esencia de los circuitos a nuestras carreteras se diseñó con el patrón del Aston Martin GTE, el coche de carreras de la marca británica. El nuevo Vantage GT8 es el más ligero de la historia, con tan sólo 1.510 kg y además, es el coche más potente de los fabricados hasta el momento por Aston Martin.

El Vantage GT8 tiene la fibra de carbono como uno de sus elementos fundamentales, ya que este material no solo está presente en su exterior, sino que también sus asientos deportivos están fabricados con esta fibra, al igual que los paneles de sus puertas. Desde la marca británica le han incorporado al Vantage GT8 un motor 4.7 V8 de 446 CV que te hará sentir toda la potencia de un coche de competición. Este propulsor puede acompañarse de un cambio manual de seis velocidades o de la caja de cambios automática Sportshift II, de siete velocidades y que incluye levas para el cambio en el volante.

En el exterior del nuevo Aston Martin también podremos escoger entre tres combinaciones de colores: gris y azul, blanco y verde o el característico lima y verde con el que solemos identificar a los coches de competición de la marca británica.

Si quieres que un coche de competición completamente homologado para la carretera como el Vantage GT8 pase a formar parte de tu garaje tienes que ser muy rápido, porque Aston Martin solo lanzará al mercado 150 unidades y a un precio algo superior a los 200.000 euros.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]