Maravillas de la tecnología: Porsche 718 Boxster y 718 CaymanArtículo anterior
Olvidando eso de “¡cuidado! ¡Un bache!”Artículo siguiente
Actualidad

Abarth 595, potencia y ligereza

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Abarth 595, potencia y ligereza

Abarth llega pisando fuerte esta vez con la gama 595: más potencia en motores, equipamiento de serie más amplio e infinidad de innovaciones. Un modelo compacto, ligero y muy ágil pero personalizable. Sin duda se trata del heredero en toda regla del modelo que ya se lanzó en el 2008 a nivel internacional. Los factores clave para este lanzamiento son: rendimiento, tecnología y diseño al más puro estilo italiano.

Abarth 595Se podrá adquirir tanto con carrocería sedán como convertible y contará con tres niveles de acabado: 595, 595 turismo y 595 competizione. Además de tres niveles de potencia para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes y exquisitos.

Una versión asequible y muy singular con el equipamiento de serie perfecto para disfrutar del verdadero placer de la conducción, propio de la marca del Escorpión. Si eres un conductor al que le gusta personalizar al máximo su coche, este es tu modelo.

La versión Competizione es más purista y está diseñada para los fanáticos del rendimiento y la deportividad más absoluta. La versión Turismo refleja los valores clásicos de los GT italianos con dimensiones compactas pero perfectas para conducir en ciudad.

¿Qué pasa con las motorizaciones? Son novedad: motor 1.4 T-jet montado en las versiones 595 y 595 Turismo. El primero ofrece 145 CV de potencia y 206 Nm de par máximo mientras que el segundo alcanza los 165 CV y 230 Nm. En lo que respecta a la versión Competizione, tendrá 180 CV.

Un rendimiento excepcional gracias a la incorporación del diferencial autoblocante mecánico que está disponible bajo pedido. De este modo se aprovecha al máximo todo el potencial del 595 Competizione y aumenta la tracción en condiciones extremas pero garantizando la transferencia del par adecuado entre las ruedas delanteras cuando se pierde agarre.

Pero también es totalmente nuevo por dentro. El espíritu deportivo se refleja con materiales técnicos como el Alcántara y fibra de carbono. Un nuevo volante deportivo con base plana y visor diseñado para garantizar la conducción deportiva más eficaz. También incorpora salpicadero de carbono e innovaciones como un cuadro de instrumentos deportivo totalmente nuevo y que facilita la lectura en gran medida para los nuevos gráficos característicos del modo deportivo.

Reconócelo: lo quieres.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]