Citroën C4 Cactus: futurista y atrevidoArtículo anterior
Cómo fotografiar tu coche para ponerlo a la ventaArtículo siguiente
Actualidad

Gana una vuelta al mundo con tu nuevo coche

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Gana una vuelta al mundo con tu nuevo coche
Artículos relacionados

Te ofrecemos 365 oportunidades para descubrir lugares remotos y vivir una gran experiencia. ¿Te apetece dar la vuelta al mundo? Sorteamos una entre todas aquellas personas que adquieran un coche seminuevo el próximo 29 de mayo.

Tenemos 365 coches seminuevos y kilómetro cero con grandes descuentos. Además, los 100 primeros que acudan a nuestras instalaciones recibirán un regalo directo, solo por asistir.

Cómo participar en el sorteo

Arrojo en A Coruña, Vepersa en Pontevedra y Apersa en Ourense son los concesionarios que participan en esta promoción y a los que debes acudir el próximo viernes 29 de mayo para renovar tu coche si quieres optar al premio. Nuestras instalaciones permanecerán abiertas en horario de 9:00 a 23:00 horas.

Coches seminuevos y km0 con descuentos irrepetibles. No dejes pasar esta oportunidad y ¡escápate a dar la vuelta al mundo!

Para más información, consulta las bases completas de esta promoción.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]