Alfa Romeo en el Salón de FrankfurtArtículo anterior
Multivan PanAnamericana ¿te atreves?Artículo siguiente
Actualidad

Seat León Cross Sport, personalidad arrolladora

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Seat León Cross Sport, personalidad arrolladora
Artículos relacionados

La tendencia de los SUV es evidente y desde Seat ahora lanzan el Seat León Cross Sport, una versión campera, de tres puertas y con rasgos de Cupra.

Este nuevo modelo tiene prestaciones de un deportivo compacto con una silueta marcadamente coupé y combina estos elementos con la versatilidad de la tracción a las cuatro ruedas y una mayor distancia al suelo. Con un diseño que une ambos mundos con excelente dinámica y robustez, ¿qué puede salir mal? El Cross Sport es sin duda todo un atleta de alto rendimiento con energía todoterreno.

coches ocasiónCon motor de 300 CV de potencia y su estética off-road, este SUV acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos y muestra unas enormes llantas de aleación y neumáticos de perfil bajo. Con sistema de tracción a las cuatro ruedas (con sistema Haldex de quinta generación dotado de embrague multidisco con accionamiento hidráulico y control electrónico) es el encargado de transmitir al suelo toda su fuerza mientras un diferencial autoblocante electrónico también aporta las dosis necesarias de motricidad extra cuando las condiciones de adherencia así lo requieren.

Viste elementos típicos de compactos deportivos pero mezclados con elementos típicos de los SUV y crossovers. Neumáticos de 19 pulgadas, pasos de rueda marcados, zonas de protección para la carrocería, barras portaequipajes en el techo, cuatro salidas de escape y los característicos faros delanteros y grupos ópticos posteriores con tecnología Full LED.

Su color característico mezcla el naranja y negro al exterior pero continuando al interior donde además el cuero y el tejido Alcántara aportan calidad.

Plataforma Mirror Link, sistema de conexión Full Link para conectar con smartphones y dispositivos móviles…¡lo tiene todo! ¿Qué? ¿Deseando probarlo?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]