El crecimiento imparable de los coches low costArtículo anterior
Las gasolineras low cost, ¿de precio y de calidad?Artículo siguiente
Actualidad

Nuevo BMW Serie 7, tecnología al poder

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo BMW Serie 7, tecnología al poder
Artículos relacionados

El buque insignia de la casa alemana BMW, el BMW Serie 7, llega cargadísimo de nuevas tecnologías y con la oferta más grande de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad DMW ConnectedDrive.

Diseño exterior y novedades

El BMW Serie 7 se convertirá en uno de los vehículos más avanzados del mundo. Todo un “titulazo” bien merecido porque tendrá como base una construcción novedosa y es que es el primer coche con plástico reforzado con fibra de carbono en su estructura. Ha adelgazado 130 kilos con respecto a su predecesor y estará disponible en dos versiones con longitudes distintas: una de batalla corta de 5,09 metros de largo y otra extendida de 5,23 metros que se convierte en el modelo más largo de la historia de BMW. Con proporciones armoniosas y nítido trazado en sus líneas, expresa un estilo inconfundible y elegancia suprema. Auténtico carácter con dinamismo superior y elegancia exclusiva.

bmw barato, coches ocasiónDiseño interior

Al interior es todo lujo y confort absoluto. Un espacio y orientación ergonómica en el puesto de conducción además de materiales finos de acabado artesanal y mejorada funcionalidad de los elementos de indicación y control. Todo ello contribuye a realzar la exclusividad para los clientes más exigentes. Las formas del habitáculo están definidas por líneas y superficies horizontales donde gana importancia el puesto de mando del conductor.

Mecánica

Ofrece una gran variedad mecánica con dos motores de gasolina, un diesel y una inédita versión híbrida enchufable. En cuanto a gasolina, la tecnología TwinPower Turbo toma forma con las versiones 170i-750Li xDrive con motor 4.4 V8 de 450 CV, aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y consumo de entre 8,1 y ,5 l/100 km y 740i-740Li con motor 3.0 de seis cilindros en línea de 326 CV, aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y consumo medio de entre 6,6 y 7,0 l/100 km. Pero si eres de los que prefieres diesel, tu opción está entre las variantes 730d-730Ld con motor 3.0 de seis cilindros en lína de 265 CV y consumo de 4,5-4,9 l/100 km o el 730d xDrive-730Ld xDrive con el mismo motor pero con tracción integral xDrive. Hay mucho entre lo que elegir ¿verdad?

bmw barato

Tecnología al poder

La tecnología es otra de las grandes bazas del BMW Serie 7 incorporando sistemas como el control por gestos para los display táctiles que permite acceder mediante gestos a funciones del sistema de infoentretenimiento. ¿Cómo qué? Subir o bajar el volumen, aceptar o rechazar llamadas…

El derroche tecnológico es brutal en favor de brindar la máxima seguridad y confort. Control periférico de vigilancia Surround View, sistemas inteligentes Assistant Plus o el sistema de proyección de información en el parabrisas head-up Display. Parece de película pero…NO.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]