Audi Q1, Q6 y Q8… ¡Aterrizando!   Artículo anterior
Honda Jazz 2015: el paso a la tercera generaciónArtículo siguiente
Actualidad

Nissan 370 Z Nismo: la deportividad asequible

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nissan 370 Z Nismo: la deportividad asequible
Artículos relacionados

Diseño atractivo, propulsión trasera, motor 3.7 V6 atmosférico de 328 CV y chasis puesto al día, por  32.900 euros. Este es el precio de lanzamiento de la mejorada y renovada gama del deportivo Nissan 370 Z Nismo.

El Nissan 370 Z Nismo llega con grandes cambios. Nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas en acabado Gun Metallic en la versión Coupé y de 19 pulgadas en la variante GT. El equipamiento de serie incluye en todas las versiones el sistema de conectividad Bluetooth de manos libres para smartphones, además del acabado en cuero para el volante y el pomo (o selector si es automático) del cambio, que estará presente en ambas versiones del modelo lanzado por la compañía.

Sorpende -y mucho- su diseño exterior totalmente integrado, las piezas del cuerpo aerodinámico inspiradas en el deportivo estrella de la firma nipona, el GT-R. Nissan barato, coche ocasiónUna apuesta totalmente rediseñada y mejorada que aporta al deportivo un estilo y apariencia aerodinámica en toda su estructura. Todo ello, sumados al precio bastante asequible, al menos si lo comparamos con otros modelos de su categoría y características. La  estructura del 370 Z Nismo dispone de un cuerpo muy rígido con una barra de refuerzo en el puntal y un par de amortiguadores de alto rendimiento, que de forma rápida y eficiente reaccionan para ayudar a las vibraciones en la carretera.

La seguridad va de la mano de la nueva apuesta de Nissan, ya que son muchas las características que incluye el  modelo. El Sistema Nissan Advanced Air Bag (AABS), formado por bolsas de aire delanteras y con sensores en el cinturón de seguridad; bolsas de aire para impactos laterales; bolsas de aire suplementarias delanteras; bolsas de aire para impactos laterales montadas en el techo; cinturones de seguridad con pretensores; la construcción de la carrocería tiene zonas de deformación delanteras y trasera. Es decir, todo un conjunto de factores que persiguen dotar de la máxima seguridad al vehículo.

Aquí os dejamos sus principales características:

 

MOTOR: Gasolina. 6 cilindros en V. Inyección indirecta.

CILINDRADA: 3.696 c.c.

POTENCIA: 344 CV / 7.400 rpm.

PAR MÁXIMO: 371 Nm a 5.200 rpm

CAMBIO: Manual de seis velocidades

DIMENSIONES: Largo/ancho/alto 4.410/1.870/1.315 mm

DISTANCIA ENTRE EJES: 2.550 mm MALETERO 235 litros

CAPACIDAD DEL DEPÓSITO: 72 litros

VELOCIDAD MÁXIMA: 250 km/h

ACELERACIÓN DE 0 A 100 KM/H: 5,2 s.

CONSUMOS: Urbano/Extraurbano/medio 15,3/7,9/10,6 l/100 km

EMISIONES DE CO2: 248 g/km

PRECIO: desde 32.900 euros

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]