Qué hacer si necesitas parar el coche en la carreteraArtículo anterior
Wilkommen Porsche Classic CenterArtículo siguiente
Actualidad

Truco para las lunas del coche en invierno

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Truco para las lunas del coche en invierno
Artículos relacionados

Invierno y frío. Una mala combinación que suele provocar en muchas ocasiones que se empañen las lunas del coche cuando estamos circulando. Seguro que has probado mil cosas: calefacción, aire frío, abrir las ventanillas, limpiarlo con un paño…pero existe un truco casero que quizás no conozcas y que está al alcance de cualquiera y además ¡es muy sencillo!

lunas del cocheNecesitarás gel de sílice y si esto te parece raro, tranquilo, es el típico que encontrarás en muchas cajas de algunos productos como por ejemplo textiles para absorber la humedad. ¿Recuerdas esas bolsitas pequeñas que están llenas de bolitas? Eso es gel de sílice. Perfecto gracias a sus propiedades dehumidificantes y conseguirá que se desempañen las lunas del coche con tiempo frío.

¿El truco? Coge un calcetín, rellénalo con este producto y guárdalo en alguna zona del coche (preferiblemente que no se vea, por temas meramente estéticos) y ¡voilá! Simplemente espera pacientemente a que cumpla con su cometido.

Si te queda alguna duda, tranquilo, aquí tienes un tutorial:

Play

 

 

Artículo

Mantenimiento y consejos

Ideas para ahorrar en combustible

Ideas para ahorrar en combustible

Los precios de los combustibles se han disparado en los últimos meses y la cosa no va camino de mejorar ante la apuesta global por la descarbonización de la movilidad. [...]