Plan PIVE6, fondos agotados pero con prórroga hasta final de añoArtículo anterior
Cuidados para la capota de un cabrioArtículo siguiente
Actualidad

No te compliques: vende tu coche en un ¡ya!

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
No te compliques: vende tu coche en un ¡ya!
Artículos relacionados

¿Quieres vender tu coche? En Si Buscas Coche te lo ponemos muy fácil. Ahora te ofrecemos un nuevo servicio para que vendas tu coche de la forma más rápida y sencilla. Sivendescoche.com un nuevo portal donde podrás conocer en cuánto valoramos tu coche y, si estás de acuerdo, te pagamos el importe de forma inmediata y nos hacemos cargo de los gastos que genere la venta como: informes de tráfico, gestoría y transferencia.

No te compliques a la hora de vender tu coche, te explicamos los pasos a seguir de forma muy fácil:

coche segunda mano1. Tasación: en nuestra web encontrarás un formulario online que tendrás que rellenar con los datos de tu coche y te enviaremos un mail con la tasación de tu vehículo. Todo esto será gratuito y sin ningún compromiso para ti.

2. Venta: si te parece correcta nuestra valoración del vehículo ponte en contacto con nosotros para que enviemos a un perito y pueda ver el coche y comprobar que no tiene golpes y que el kilometraje es real.

3. Pago inmediato: si estás de acuerdo con la tasación definitiva realizada por el perito te pagaremos de forma inmediata.

4. Documentación: los papeles que nos harán falta serán: ficha técnica con ITV en vigor, permiso de circulación, impuesto municipal de circulación del año en curso y fotocopia del DNI del propietario del coche. Hay que tener en cuenta que si el vehículo pertenece a una empresa también será necesario que nos facilites la escritura de constitución y poder, CIF y DNI del apoderado.

Y también si eres empresa o particular y tienes coches de segunda mano pendientes de pago procedentes de bancos, financieras o en régimen de renting o leasing, nos encargamos de todos los trámites y gastos de gestoría sin ningún coste para ti.

De esta forma cómoda y sencilla habrás vendido tu coche y podrás elegir uno nuevo si quieres.

 

 

 

 

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]