El Audi A3 es ya el mejor coche del mundo en su segmentoArtículo anterior
Nuevo Citroën C1, la ciudad es suyaArtículo siguiente
Actualidad

Salón del Automóvil de Vigo ¡No puedes faltar!

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Salón del Automóvil de Vigo ¡No puedes faltar!
Artículos relacionados

Ya está en marcha la XXIII edición del Salón del Automóvil de Vigo, que este año disfrutaremos entre el 26 de abril y el 4 de mayo. Las mejores marcas de coches se reunirán en el recinto ferial Ifevi para mostrarnos las últimas novedades del mercado.

salón automóvil vigo, coche ocasión, coche km0Esta enorme exposición de vehículos de todo tipo se realizará en los pabellones 1 y 2, donde, Sibuscascoche.com expone sus ofertas del mes, junto a otras empresas del sector reunirán vehículos de 30 marcas distintas. Podremos ver coches para todos los gustos, el nuevo Peugeot 208 SW, el BMW Serie 4, el Jeep Cherokee o el Porsche Macan, por ejemplo, son algunos de los invitados estrella.

Como novedad, este salón nos trae también un espacio dedicado a los vehículos clásicos (Retro Salón) donde deportivos como el Renault 5 Maxi Turbo o el Lancia Stratos se unirán a coches emblemáticos como el Citroën 11 ligero o el Seat 600.

Además, el día 3 de mayo, podremos disfrutar de una concentración de Porsche. Recuerda también que, como cada año, para los aficionados o profesionales del ‘slot’ o Scalextric el salón preparará pistas con actividades para todas las edades.

Desde Sibuscascoche.com te invitamos a visitarnos en esta cita imprescindible, estamos seguros de que si eres un fanático de los coches pasarás una buena tarde entre nuevos lanzamientos, pistas de Scalextric, coches clásicos y deportivos de infarto. ¡Te esperamos en el Salón del Automóvil de Vigo!

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]