Para ir abriendo boca, Chevrolet descubre su Adra ConceptArtículo anterior
Cayenne, nacido para ser el rey de los todoterrenoArtículo siguiente
Actualidad

Los nuevos lanzamientos que nos trae el 2014

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Los nuevos lanzamientos que nos trae el 2014

Este 2014 está siendo rico en lanzamientos de nuevos modelos de coches y lo seguirá siendo hasta finales de año. Algunas novedades ya están en los concesionarios y otras llegarán en los próximos meses. Habrá para todos los gustos: asombrosos deportivos, candidatos a encabezar las listas de los más vendidos, todocaminos, todoterrenos, utilitarios… La temporada automovilística ha comenzado y en el presente artículo nos detenemos en los estrenos de los que más se hablará en los próximos meses.

  • lanzamientos 2014, coche segunda manoNissan. La marca japonesa ha estrenado año con una nueva versión del Qashqai. El reto es complicado: superar el éxito y las ventas del primer modelo. Para ello, la compañía nipona potencia la línea deportiva, el diseño, la tecnología y el espacio. Eso sí, la segunda generación del Nissan Qashqai prescinde de las siete plazas.
  • Mercedes. El nuevo Mercedes-Benz Clase C promete ser otra de las estrellas de los concesionarios en 2014. Acaba de llegar la gama mecánica reducida, aunque pronto harán acto de presencia los motores híbridos y la versión deportiva AMG. Otros estrenos de Mercedes para este años son: el Clase S Coupé, el GLA, Clase V y el Mercedes Benz S 500 Plug In Hybrid, que logra un consumo medio de 3 litros a los 100 kilómetros.
  • Audi. La marca de los aros apostará con fuerza este año por los modelos híbridos y eléctricos. El A3 Sportbackserá una de las apuestas, aunque la gran estrella será el Audi TT. Poco se sabe, por ahora, de este deportivo coupé, que se lanzará en los últimos meses del año.
  • BMW. La firma alemana revolucionará los concesionarios a lo largo de estos doce meses. Llegan el BMW Serie 2 Coupé, el Serie 4 Cabrio, el espectacular i8, los M3 y M4 Coupé, el BMW Active Tourer, que aterriza en verano e inaugura un nuevo segmento en esta marca, el X4 y, ya en otoño, el BMW X6. Sin duda alguna, el BMW i8 será una de las sensaciones más comentadas. Se trata del primer híbrido enchufable de la marca. Posee un motor de gasolina y otro eléctrico, 362 CV y podrá realizar 35 kilómetros a consumo cero.

El Jaguar F-Type Coupé, el Bentley Continental GT V8 S, el Citroën C4 Cactus, el C1, el Ford EcoSport, el Lexus CT 200h, el Honda Civic Tourer, el Land Rover Range Rover LBW, el Peugeot RCZ R o la nueva generación del legendario Mini serán otros nombres propios muy sonados en el mundo del automóvil durante los próximos meses. Abróchense los cinturones, porque el viaje no ha hecho más que comenzar.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]