Nuevo Ferrari California T, un clásico adaptado a los nuevos tiemposArtículo anterior
La solución a las abolladuras de tu vehículoArtículo siguiente
Actualidad

Mercedes Clase V Marco Polo, confort y bienestar

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Mercedes Clase V Marco Polo, confort y bienestar
Artículos relacionados

Del 30 de agosto al 7 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del prestigioso Caravan Salon de Dusseldorf. Este año, una de las principales novedades del evento será la presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase V Marco Polo.

Un nuevo modelo que aparece con un diseño interior más elegante y fabricado con materiales de gran calidad. Un monovolumen de tipo camper que combina confort y bienestar, la dualidad de uso que permite contar con un vehículo para el día y un hotel con ruedas durante las vacaciones y un espacio que nos recuerda rápidamente a un salón lujoso.

Entre las mejoras a destacar están la nueva modularidad y los espacios para dormir (uno en los asientos traseros y otro en el techo). Los asientos están tapizados con tela Santiago de color beige o negro o en cuero Lugano de color beige. Un material que, dicho sea de paso, es de fácil limpieza.

Concesionario galiciaPor su parte, el fregadero, la cocina, la nevera, las mesas y todo el espacio interior en general están mucho mejor presentados que en versiones anteriores. La iluminación interior se realiza mediante LEDs, con dos focos principales y cuatro lámparas de lectura en la sala de estar.

La cocina consiste en un gran cajón de cierre automático con encimera extensible, dos cajones de cierre automático más pequeños y un gran compartimento portaobjetos con una puerta corredera. Cuenta también con dos quemadores de gas, un refrigerador con capacidad para 40 litros y un tanque de agua dulce de 38 litros.

Asimismo ofrece cortinillas en las ventanas delanteras, incluyendo el parabrisas, y el resto de ventanillas están tintadas de negro oscuro. A su vez cuenta con ventanillas de ventilación y, de manera opcional, apertura del portón trasero doble. Estéticamente no cambia entonces mucho con respecto al modelo original.

El Mercedes Clase V Marco Polo estará disponible en tres variantes diésel de cuatro cilindros con turbo de 136, 163 y 190 CV correspondientes a las versiones 200 CDI, 220 CDI y 250 CDI. Otros elementos reseñables son la fila trasera convertible en cama, diversos armarios para el almacenaje, depósito de agua y climatización independiente.

Como puedes comprobar, el Mercedes Clase V Marco Polo es un vehículo pensado para los amantes de la montaña, el aire libre y el camping. Con una armoniosa combinación de colores y un diseño de mobiliario moderno y atemporal, es uno de los grandes referentes en el mercado de los monovolúmenes polivalentes.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]