Audi TT Offroad Concept, coupé deportivoArtículo anterior
Compartir coche a través de Blablacar no conllevará multaArtículo siguiente
Actualidad

Audi A3 1.4 TFSI, más eficiente e igual de deportivo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Audi A3 1.4 TFSI, más eficiente e igual de deportivo
Artículos relacionados

La firma alemana Audi amplía su gama de modelos ultra con este deportivo de tres puertas. Un vehículo de bajo consumo de combustible y bajas emisiones que ofrece una velocidad máxima de 220 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 8,1 segundos con un motor 1.4 TFSI de 150 caballos.

La versión de cuatro cilindros consume tan solo 4,7 litros de combustible cada 100 kilómetros, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 109 g/km. Una versión que incluye transmisión manual de seis velocidades o cambio S tronic automático de siete y motor con la tecnología de desconexión selectiva de cilindros COD, disponible en las cuatro versiones de la carrocería de la gama Audi A3 y que ayuda a que ese consumo sea tan ajustado.

audi a3 ocasión, coche km0, coche segunda manoEsta variante ultra con motor TFSI pretende rebajar emisiones y consumos y aumentar el compromiso de Audi con el medio ambiente. Un coche que combina precisamente su alto rendimiento con una economía ejemplar. Formas de movilidad sostenible totalmente adecuadas para el uso diario. Es la primera vez que Audi recibe un motor de gasolina por debajo de los cinco litros con esta tecnología.

Esta versión 1.4 TFSI ultra del Audi A3 está disponible tanto en carrocería de tres puertas como en sedán y cabrio. Ya desde diciembre del 2013 se ofrecía en A3 y A3 Sportback el Audi A3 1.6 TDi ultra de 110 caballos. A partir del próximo mes de agosto podrá combinarse con la carrocería sedán, ofreciendo un consumo medio homologado de 3,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 88 gramos por kilómetro de dióxido de carbono.

Ambas versiones, al igual que todos los modelos ultra, utilizan tecnologías inteligentes que disminuyen el consumo y las emisiones, reduciendo a su vez los costes de producción y beneficiando al entorno. Y como siempre asegurando elegancia, disfrute y carácter deportivo en la conducción.

La primera denominación Ultra de Audi comenzó en Le Mans en el año 2011. Con este ultra, además de una considerable eficiencia logra unas prestaciones que prácticamente están al mismo nivel.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]