Fiat 500e, eléctrico y además asequibleArtículo anterior
Living y Trekking, dos nuevos Fiat 500LArtículo siguiente
Actualidad

Seguridad y eficiencia en el BMW X3

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Seguridad y eficiencia en el BMW X3
Artículos relacionados

El BMW X3 es un vehículo diseñado pensando en crear un espacio con múltiples posibilidades. La amplitud es una de las características fundamentales del BMW X3, la marca ha tenido presente la funcionalidad que debe tener un vehículo familiar, y es que el X3 de BMW es un vehículo con prestaciones y un concepto de almacenamiento ideal para las familias e inclusive animales.

El BMW X3 presenta un en sí mismo un equipamiento deportivo, lo cual hace de la serie X3 un vehículo polifacético en toda su arquitectura, combina amplitud, funcionalidad y deportividad de una manera artística y tecnológica, los fabricantes del X3 han pretendido conseguir el equilibrio entre deportividad y elegancia.

BMW X3 | Coche barato ocasión

Entre las características primordiales del BMW X3 se encuentra su configuración general, diseñada en proporcionar disfrute en la conducción, una conducción que invita a la comodidad, deportividad y seguridad.

Un aspecto que BMW siempre detalla muy bien es la seguridad, el X3 ademas de ser dinámico, cómodo y divertido es muy seguro. Entre sus funciones destacables se encuentra la capacidad que posee el vehículo de reconocer las superficies difíciles mediante los sensores del Control Dinámico de Estabilidad, lo cual genera confianza y tranquilidad. El BMW X3 controla cada rueda por separado, esto permite ser flexible en terrenos más peligrosos y complicados.

La característica mas evidente del BMW X3 es su atractivo estético, los diseñadores del interior han mantenido una armonía con las formas externas y la han sabido trasladar a su interior haciendo uso de materiales exclusivos, manteniendo así el estilo único y diferente, ademas BMW se caracteriza por trabajar la aerodinámica natural, y en esta ocasión no ha sido diferente. El X3 mantiene sus formas naturales, el dinamismo y la deportividad haciendo de su espacio algo funcional.

Su amplitud y deportividad hacen del X3 un vehículo de dimensiones grandes, pero no deja de ser cómodo y elegante. Precisamente para conservar la comodidad y las prestaciones, han instalado sistemas de cámaras externas lo cual genera una visión y control del vehículo en operaciones potencialmente complicadas como aparcar, también la conducción en terrenos complicados se hace mas sencilla con el sistema de cámaras y sensores de aproximación.

El BMX X3 también se caracteriza por una conducción de marcha suave y silenciosa, en armonía, según manifiestan los ingenieros de la marca, con sus prestaciones deportivas, elegantes y de comodidad.

Artículo

Turismos

Los coches de ocasión de combustión sí venderán después de 2035

Los coches de ocasión de combustión sí venderán después de 2035

Tras la protesta de varios países sobre la prohibición de los vehículos de motor de combustión, Bruselas ha rectificado y ha permitido que se puedan vender este tipo de coches [...]