Consejos para comprar un vehículo de ocasión: interiorArtículo anterior
Llega Caroutlet Vigo 2013Artículo siguiente
Actualidad

Más juvenil y deportivo, más Volkswagen Polo

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Más juvenil y deportivo, más Volkswagen Polo

El nuevo Volkswagen Polo es la apuesta de la marca para este 2013, como en las anteriores generaciones, se trata de un modelo juvenil y deportivo. Máxima eficiencia y tecnología de última generación se complementan en esta ocasión con un toque más refinado en el diseño y materiales.

Volkswagen Polo, vehículo ocasiónEntre las diferencias con sus antecesores, destacamos el bajo nivel de consumo medio (llegando incluso a 3,3 litros a los 100km en su versión BlueMotion), las mejoras en tecnologías de iluminación, propulsión, seguridad activa, pasiva y sistemas de ayuda a la conducción.

El Volkswagen Polo es un modelo que ya va por la quinta generación, tras vender más de 11 millones de unidades y que, además, en 2010 se llevo el premio al “mejor coche del año”. Es un vehículo sencillo, manejable y ligero, al que la marca ha añadido confort interior y un extra de calidad técnica para llegar a más segmentos de consumidores.

Está disponible en multitud de versiones, tanto diésel como gasolina, desde el modelo Volkswagen Polo 1.2 60 Advance de tres puertas hasta el Polo 2.0 TSI 220 R WRC, una edición limitada con 220 CV de la que solo se fabricarán 2.500 unidades para todo el mundo. Los precios también son muy variados, dependiendo de la versión y el equipamiento, pero puedes hacerte con uno a partir de 8.900 euros.

Como curiosidad, os contamos que este Polo llegó con una divertida campaña publicitaria que la marca denominó con el Hashtag #EcuaciónPolo. Se trataba de un juego a través de Twitter en el que, para ganar un Polo, debías calcular en qué punto exacto se encontrarían un coche que salía de Cap de Creus y un caballo que lo hacía desde Finisterre. Con este tipo de acciones y sus originales anuncios, la marca Volkswagen refuerza la imagen desenfadada de este modelo.