Llega Caroutlet Vigo 2013Artículo anterior
Renault Clio, más moderno, más personalizadoArtículo siguiente
Actualidad

Ford S-MAX Concept: La revolución del espacio

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Ford S-MAX Concept: La revolución del espacio

El Ford S-MAX Concept se caracteriza por ser un nuevo vehículo multiactividad deportivo que lleva el concepto de estilo a otro nivel con un diseño mucho más estilizado, una tecnología más avanzada y acabados Premium.

Motor y conducción

Este vehículo ha conseguido que la conducción resulte más atractiva, llevando la motorización a nuevos niveles. Y es que el Ford S-Max Concept incorpora el nuevo motor EcoBoost de avanzada tecnología para mejorar la potencia y la eficiencia del combustible, con lo cual su consumo es menor.

Pero además, es mucho más seguro, ya que cuenta con un sistema de Protección Inteligente con Asistente Precolisión, lo que quiere decir que el propio vehículo es capaz de detectar a los peatones y frenar de forma automática si hay riesgo de colisión.

El nuevo modelo de Ford cuenta con una versión avanzada de Active Oark Assist que ayuda al conductor a aparcar y a salir de la plaza de aparcamiento sin peligro alguno, avisando de si se acerca algún vehículo.

Estética y carrocería

Ford, vehículo ocasiónLa diferencia con su predecesor es que su perfil se ha visto afilado mediante un capó que se extiende hasta el limpiaparabrisas. Pero además, con esta misma intención, se ha incorporado una línea lateral que crea una mayor sensación de longitud y movimiento con laterales de aspecto musculoso y faros de LED orgánico, a última tendencia en iluminación.

Todo ello hace que el nuevo modelo de Ford sea un fiel reflejo del diseño de última generación aunando además conectividad, modularidad y confort. Se trata de llevar el concepto de comodidad a niveles superiores, haciendo además conducción mucho más atractiva.

Conectividad a la última moda

El nuevo Ford S-MAX Concept incluye un innovador sistema, Ford SYNC que da acceso a Internet a todos los pasajeros, además de incorporar un conector para tablets que ofrece a los ocupantes la posibilidad de integren sus teléfonos móviles en el propio vehículo. Todo ello hace que el conductor pueda controlar las aplicaciones de Smartphone a través únicamente de comandos de voz.

Ford, vehículo ocasiónPero además se incluyen otros dispositivos adicionales con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar del usuario. Por ejemplo “El asiento de Monitorización de Ritmo Cardíaco” que controla las pulsaciones de corazón y guarda la información sobre la actividad del mismo. Este sistema avisaría en caso de actividad anormal e incluso podría activar la alarma en casos de emergencia. Pero además “El Control de Niveles de Glucosa” podría alertar a los padres de si su hijo, que va en el asiento trasero, está sufriendo un ataque de diabetes.

En definitiva el nuevo modelo Ford S-MAX Concept es un vehículo que lleva el concepto de belleza a un nivel superior, pero que no se olvida del usuario y busca ante todo su comodidad y proporcionarle una forma de conducir más dinámica, más atractiva y más segura. Desatacando además su impresionante adaptación al mundo de las tecnologías, ya que en un mundo como el actual, contar con Internet y con todo tipo de comodidades en cuanto a conectividad resulta muy interesante.

0 Comentarios

No hay comentarios Este artículo todavía no contiene comentarios

Diculpa, este artículo no tiene comentarios.

Pero puedes ser el primero deja un comentario !

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios.