Coches blancos ¿verdad o mito?Artículo anterior
Concurso: ¿Qué tipo de conductor eres? Artículo siguiente
Actualidad

Honda renueva el Civic radicalmente

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Honda renueva el Civic radicalmente

Mientras en el mercado estadounidense de coches ya se están comercializando las primeras unidades, Honda Civic llegará a Europa a finales de año.

coche Honda ocasión

Y es que Honda ha decidido dar un cambio radical a su nuevo modelo de vehículo, creando un nuevo formato de cinco puertas que se va a comercializar por todo el mundo. Lo que hasta hace poco solo era un proyecto presentado en el Salón del automóvil de Ginebra, es hoy ya una realidad. Los primeros modelos ya se están exportando de Reino Unido a Estados Unidos, pero en Europa no vamos a tener esa suerte y habrá que esperar a verlo en los concesionarios hasta principios de 2017.

En cuanto a las cuestiones más técnicas, el vehículo contará con un único motor gasolina 1.4 turbo con dos configuraciones: la de acceso con 174 CV y otra más potente de 180 CV. También contará con la opción de elegir entre una caja de cambio manual u otra automática CVT de seis relaciones.

Se espera que la versión Europea incluya algunos cambios como la opción diesel además de propulsar gasolina, o modificaciones en los niveles de acabado.

Lo que sí está claro es que esperamos que este nuevo modelo Honda Civic llegue pronto para poder disfrutar de él. Mientras, puedes entrar en nuestra web y ver los modelos que tenemos entre nuestros coches Honda ocasión.

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]