Consejos para mantener tu motor diésel en perfecto estadoArtículo anterior
Comprar coche de segunda mano: la mejor elección si eres primerizoArtículo siguiente
Actualidad

¿Cuáles fueron los coches de segunda mano más vendidos durante 2015?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¿Cuáles fueron los coches de segunda mano más vendidos durante 2015?

En los últimos años, las ventas de coches de segunda mano no han parado de crecer. El pasado año 2015, el mercado de los coches de ocasión alcanzó los 1,78 millones de unidades vendidas. Los clientes disponen de una amplia oferta de calidad y variedad y, gracias a ello, pueden adquirir los modelos de vehículos más famosos de las grandes marcas de coches a precios económicos. ¿Te resistirías a comprar el coche por el que suspirabas hace unos años si ahora estuviera a mitad de precio?

coches de segunda mano

Pero ¿cuáles son los coches de segunda mano más demandados?

La lista la encabeza el popular Seat Ibiza, con 68.000 unidades vendidas. Esta posición no resulta sorprendente sabiendo que se trata del modelo de coche más vendido de la compañía española. El Seat Ibiza es uno de los vehículos más populares en nuestro país, con cuatro generaciones y más de 30 años de historia a sus espaldas. Un coche adaptado al día a día más urbano, perfecto para cualquier situación y con una gran eficiencia en cuanto al gasto del combustible. ¿Qué más se puede pedir? Todo un heredero del famoso Seat 600, el mito español de los años 60 y 70.

El segundo puesto lo ocupa el deportivo compacto por excelencia ¿aún no sabes de qué coche se trata? ¡El Volkswagen Golf! Su fiabilidad y su dureza mecánica han hecho que el año pasado se vendieran casi 60.000 unidades de segunda mano de este modelo. Este modelo puede presumir de ser uno de los automóviles más vendidos de la historia, superando los 30 millones de unidades fabricadas. En cuanto a sus modelos y diseños, los consumidores se suelen decantar por el Golf V y la carrocería en color plateado.

Según los datos publicados por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor,  GANVAM, el éxito del mercado de coches de ocasión sigue creciendo en este 2016. Durante el primer trimestre del año, las ventas de coches de segunda mano en nuestro país han registrado un crecimiento del 17,3% tras venderse un total de 180.285 vehículos de ocasión.

Si estás pensando en comprar coche de ocasión ¿a qué esperas? En Sibuscascoche.com encontrarás estos y otros modelos de coches de segunda mano baratos. ¡Consulta nuestros vehículos disponibles y no dejes escapar el coche Volkswagen ocasión o el coche Seat ocasión de tus sueños!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]