¿Conoces las carreteras del futuro con iluminación LED?Artículo anterior
Consejos para comprar coche y escoger el adecuadoArtículo siguiente
Actualidad

El Nissan X-Trail aumenta la potencia de su motor a 177 CV

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Nissan X-Trail aumenta la potencia de su motor a 177 CV

El 1 de enero de 2017 saldrá a la venta la nueva versión del Nissan X-Trail con novedades a tener en cuenta, el motor 2.0 dCi, un cuatro cilindros con 177 CV y 380 Nm de par que se puede combinar de varias maneras: con tracción delantera y transmisión Xtronic CVT (con un consumo de 5,6 litros cada 100 km), con tracción integral y caja de cambios manual de seis relaciones (de idéntico consumo) o con tracción integral y caja Xtronic CVT (lo que aumenta con 6 litros a los 100). Además la tracción All-Mode 4×4-i propicia que el camino fuera de la carretera siga siendo confortable y seguro. El conductor puede seleccionar, según las condiciones del terreno, el modo con dos ruedas motrices 2WD, el modo automático, que ajusta constantemente la distribución de potencia entre las ruedas delanteras y traseras para conseguir la mejor tracción según el trazado o el 4WD Lock, que actúa siempre en tracción a las cuatro ruedas para solventar las situaciones más complicadas.

Nissan Galicia

También se encuentra a disposición del cliente elegir entre un 7 o un 5 plazas, dispuestas en situación de anfiteatro para permitir la visibilidad a las filas posteriores. La opción de 7 plazas resta capacidad al maletero que pasa de 550 litros a 445, pero son completamente abatibles por lo que en caso de abatir las segunda y tercera filas se amplía a 1.982 litros. Los respaldos se reclinan para aumentar el confort de los pasajeros y los asientos se deslizan hacia adelante para facilitar el acceso a la tercera fila.

El sistema de 4×4 es una gran opción para los que necesiten llevar caravanas o barcos ya que puede remolcar hasta 2 toneladas de peso. Además ofrece grandes avances en seguridad tales como el sistema de monitorización de presión en los neumáticos, el detector de fatiga, el reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de aparcamiento automático, el aviso de cambio de carril involuntario, el sistema de arranque en pendiente, el control del ángulo muerto, la cámara de visión 360º con detector de movimiento o la iluminación automática. Además se puede pedir con techo panorámico, apertura del portón trasero eléctrica, asientos con calefacción, portavasos calefactados o refrigerados y el sistema de entretenimiento Nissan Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Un auténtico coche de lujo, para cualquier situación y que solo costará 1500 euros más que la versión de 130 cv con los mismos acabados.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]