Audi Q8 2019 y BMW X6 2020, dos opciones SUV coupé que quitan el hipoArtículo anterior
La atención recibida fue de 10Artículo siguiente
Actualidad

Citroën C5 Aircross, un SUV versátil, cómodo y al mejor precio

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Citroën C5 Aircross, un SUV versátil, cómodo y al mejor precio
Artículos relacionados

El nuevo modelo de la firma francesa se une al segmento C de todocaminos, el que más crece en España. Un vehículo espacioso, moderno e ideal para moverte por ciudad con toda la familia. En este artículo te hablamos de sus características. Muy pronto podrás adquirir un Citroën C5 Aircross por un precio muy económico en tu concesionario Galicia

Diseño robusto

El C5 Aircross muestra una estética exterior musculada y elevada con mucha personalidad. Tiene 4,5 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,67 metros de alto. En su diseño encontramos elementos que le proporcionan un estilo único y personal, entre los que destacan los Airbump en los laterales, sus grandes ruedas, las barras en el techo o las dos salidas de escape cromadas. Además, permite una gran personalidad y está disponible en 30 combinaciones exteriores diferentes, siete colores de carrocería, una propuesta de techo bitono negro y tres packs de color formados por inserciones coloreadas sobre el paragolpes delantero.

citroen c5 aircross, coche segunda mano

Por su parte, en su diseño interior aumenta el espacio y se adquiere un aire distintivo. Tiene techo solar y la consola central es larga y alta que, junto con los asientos envolventes en posición elevada, permite que el conductor domine la ruta. Destaca también su cuadro de a bordo HD TFT personalizable de 31,2 cm (12,3”), que muestra toda las informaciones de conducción necesarias en su campo de visión. Una pantalla táctil de 8 pulgadas permite gestionar el vehículo y acceder tanto al sistema multimedia como al teléfono, la climatización y la navegación.

Numerosas ayudas a la conducción

Además de espacioso y cómodo, el nuevo Citroën C5 Aircross, está equipado con hasta 20 tecnologías para aumentar tu seguridad en carretera. Las más destacadas son el sistema activo de control de ángulo muerto, el aviso de cambio involuntario de cambio de carril, la alerta de riesgo de colisión o la alerta de atención al conductor.

Oferta mecánica

La marca francesa ofrece dos opciones de gasolina, el PureTech 130 S&S 6v y el PureTech 180 S&S EAT8; y tres variantes diésel, el BlueHDi 130 S&S 6v, el Blue HDi 130 S&S EAT8 y el Blue HDi 180 S&S EAT 8.

No hay que olvidarse de que será el primer vehículo de Citroën que tendrá una versión híbrida enchufable, que saldrá al mercado en la primavera del próximo año.

Reserva ya tu nuevo Citroën C5 Aircross en tu concesionario Galicia. Un SUV ampliamente equipado en tecnología y seguridad por menos de 20.000 euros.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]