Descubre el interior del Audi Q3Artículo anterior
Encontramos el coche para nuestra familiaArtículo siguiente
Actualidad

Salón de Frankfurt 2019, descubre todas las novedades

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Salón de Frankfurt 2019, descubre todas las novedades

El sector automovilístico celebra una de sus grandes puestas de largo en septiembre, ya que a partir del día 12 abre sus puertas el Salón del Automóvil de Frankfurt. Como cada dos años, esta feria permite a las marcas presentar sus nuevos modelos o prototipos que verán la luz en el futuro. Hasta el día 22 se podrán ver todos los vehículos que marcarán el camino y el cambio en el sector. Está claro que los eléctricos serán el futuro y la mayoría de marcas aprovecharán para presentar sus propuestas. Aquí te contamos algunos detalles y te iremos informando de todas las novedades.

Primeras filtraciones

salon del automovil frankfurt 2019, salon frankfurt

Entre los modelos que podremos ver en el IAA 2019 están el Audi RS Avant 2020 y el BMW M8, el nuevo Volkswagen Golf 8, el nuevo Seat León y el Porsche Taycan, el primer deportivo eléctrico de la firma.

Audi también podría mostrar el nuevo e-tron Sportback en su fase de producción. Este modelo sería el segundo coche eléctrico de la compañía, que se está renovando lenta pero progresivamente. Otras novedades que se pueden sumar a este evento de referencia del automóvil son el Mercedes EQV o el Mercedes GLB, así como el nuevo Opel Corsa-e (totalmente eléctrico), el renovado Renault Captur 2020 y la segunda generación de un popular crossover, el Nissan Juke 2020.

Evolución del sector

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 será uno de los mejores escaparates para las compañías más importantes del sector. Esta feria servirá para conocer lo que se está haciendo y marcará la evolución de las diferentes marcas. Está claro que cada vez se apuesta por coches más inteligentes, más seguros y conectados, y centrados en el conductor. Los nuevos sistemas de propulsión también serán clave y poco a poco todas las marcas muestran modelos totalmente eléctricos.

Las marcas seguirán innovando y sorprendiéndonos y aquí os iremos contando todas las novedades de un sector que mostrará en los próximos años sus productos estrella para poder mantenerse y sobrevivir.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]