¿Pierde tu coche fuerza tras parar en la gasolinera?Artículo anterior
Salón de Frankfurt 2019, descubre todas las novedadesArtículo siguiente
Actualidad

Descubre el interior del Audi Q3

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Descubre el interior del Audi Q3
Artículos relacionados

La segunda generación del modelo de la firma de los cuatro aros todavía esconde detalles que solo conocen los que lo están disfrutando. Audi comenzó su comercialización a finales del año pasado y las ventas no paran de mejorar. Este SUV de lujo es el coche ideal para moverte por ciudad o realizar viajes largos. Descubre aquí algunos de sus secretos mejor guardados y reserva ya el tuyo en tu Concesionario Galicia.

A la última en tecnología “o no”

El nuevo Audi Q3 incorpora los sistemas más avanzados de seguridad, ayuda a la conducción e infoentretenimiento. Entre la tecnología que incluye en su interior destaca el Audi Virtual Cockpit, el cuadro de mandos digital, con 12,3 pulgadas, y una pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Estos elementos no se incluyen de serie. Los modelos más básicos incorporan piezas más clásicas y una pantalla más pequeña.

Muy amplio y confortable

Una de sus características más ventajosas es la amplitud que se respira en su interior, un habitáculo con gran espacio para los ocupantes. Además de la comodidad y ergonomía de todos sus asientos, en el caso de los traseros, éstos pueden ser desplazados longitudinalmente y los respaldos pueden inclinarse. No hay que olvidarse que también pueden abatirse completamente para aumentar la capacidad del maletero.

Gran variedad estética

audi q3, audi q3 2018, concesionario galicia

Los clientes del nuevo modelo pueden elegir entre diferentes diseños para su interior y exterior. Para el interior está disponible una decoración básica y una S-Line. Además, es posible incorporar materiales de lujo en diferentes partes, como el cuero o el Alcántara. Tampoco hay que olvidarse de otros extras como el paquete de luces de colores para crear ambientes exclusivos.

Aquí te dejamos algunas pinceladas que igual no conocías de este todocaminos amplio, seguro y que exalta el gusto por la conducción y la elegancia. ¿A qué estás esperando para reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]