Consejos posturales al volanteArtículo anterior
Las berlinas son para la primaveraArtículo siguiente
Actualidad

Volkswagen Passat 2019, nueva renovación de la berlina

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen Passat 2019, nueva renovación de la berlina

Volkswagen sacará al mercado en septiembre un nuevo modelo de su clásico Passat, uno de sus buques insignias y el más vendido de la historia tras el Golf. Esta octava generación incluye los sistemas de seguridad más avanzados, tecnología de última generación y una versión más eléctrica. Aquí te desvelamos algunas de sus características y muy pronto estará disponible en Volkswagen Galicia.

Equipación de última generación

El nuevo Passat incluirá los nuevos sistemas de info-entretenimiento y conectividad que será la base para los nuevos modelos. Además, tendrá un sistema modular de tercera generación (MIB3), que tienen integrado llamadas de emergencia y la unidad de comunicación, por lo que será un vehículo permanentemente conectado. También hay que destacar los servicios de música en streaming y de comunicación por voz. Una de las grandes novedades que Volkswagen quiere iniciar con el Passat es el “Volkswagen We”, una plataforma digital que pretende aglutinar todas las ofertas de la marca relacionadas con la movilidad.

volkswagen passat 2019, volkswagen galicia, concesionario galiciaOtra de las grandes sorpresas que encontramos en este modelo es la posibilidad de conducción autónoma de nivel 2. El volante cuenta con unos sensores que reconocen si el conductor lleva las manos en él. Este sistema permite una conducción semiautónoma de 0 a 210 km/h.

La instrumentalización también se ha modernizado y el nuevo Passat incorpora una nueva pantalla de 11,7 pulgadas con mayor resolución, brillo y contraste. El nuevo cockpit digital es más simple y fácil de usar.

Nuevos motores

Además de los motores de gasolina 1.5 TSI de 150 CV, 2.0 TSI en versión de 190 o 272 CV de potencia y las versiones de diésel 1.6 TDI de 120 CV y 2.0 TDI de 150, 190 o 240 CV, el nuevo Passat saldrá al mercado con una nueva opción GTE. Tendrá hasta 218 CV de potencia y cumplirá con todos los límites de emisiones, además tendrá mucha más autonomía.

El nuevo Volkswagen Passat estará disponible en carrocería sedán, familiar Variant y en la Alltrack. También existe la posibilidad de una serie especial Performance, con mayor potencia y amortiguación adaptativa. Muy pronto conoceremos más detalles y los precios para nuestro país.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]