El impuesto de matriculación se dispara por el auge de los coches a gasolinaArtículo anterior
Plan Moves, la ayuda que necesitabas para pasarte al coche eléctricoArtículo siguiente
Actualidad

Mini John Cooper Works GP 2020, primeros detalles

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Mini John Cooper Works GP 2020, primeros detalles
Artículos relacionados

La marca inglesa acaba de anunciar que en el 2020 sacará al mercado esta edición limitada de su Mini más potente. Tendrás que ser rápido al hacer tu pedido en tu Concesionario Galicia porque solo saldrán a la venta 3.000 unidades. Aquí te dejamos alguna información que ha desvelado Mini del coche más rápido de su historia.

Gran potencia

Este nuevo modelo estará disponible con un motor de cuatro cilindros TwinPower Turbo con 300 CV de potencia. Será el coche más veloz y potente de su gama.

Aunque Mini no ha aportado mucha información se confía en que la suspensión también será específica y tendrá un escape más deportivo y frenos de mayores proporciones. Todo ello le conferirá mayor agarre en curvas, ligereza y seguridad en la conducción.

Cambios estéticos

concesionario galicia, Mini Jjohn Cooper Works GP 2020Entre las modificaciones en su diseño exterior encontramos nuevos elementos aerodinámicos como un gran alerón doble en el techo y un difusor trasero de gran tamaño. Estos y otros apéndices en su estructura externa, mejoran a gran nivel sus prestaciones a alta velocidad.

Poco se sabe del diseño interior, pero podemos afirmar que mantendrá la esencia deportiva con una tapicería exclusiva y nuevos elementos para facilitar la conducción del conductor. Estamos seguros que tampoco faltarán nuevos sistemas de asistencia en la conducción e Infoentretenimiento.

Este modelo fue presentado en formato concept car en el Salón de Frankfurt de 2017 y se confía en que lo podremos ver en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Esperemos que a partir de entonces conozcamos más en profundidad este vehículo que no dejará indiferente a nadie. Un coche cómodo para moverte en ciudad, de pequeñas dimensiones, pero con la potencia y seguridad de un coche de alta categoría.

Recuerda ser rápido cuando salga al mercado y hacer tu pedido en tu Concesionario Galicia, solo 3.000 unidades estarán disponibles de este diamante refinado.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]