Citroën SpaceTourer Camper:  el camping car definitivoArtículo anterior
Skoda Kodiaq GT, un SUV coupé de otra categoríaArtículo siguiente
Actualidad

Seat León ST Cupra Black Carbon, el modelo más elegante y atractivo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Seat León ST Cupra Black Carbon, el modelo más elegante y atractivo
Artículos relacionados

Seat estrena una versión especial y limitada de su modelo ST Cupra, un vehículo con elementos deportivos y dinámicos y la tecnología más avanzada. Esta variante estará limitada a 100 unidades e incorpora numerosas prestaciones y paquetes aerodinámicos totalmente renovados. Ya está disponible en tu concesionario Seat Galicia, con un precio de salida de 50.700 euros.

Renovación estética

Este modelo limitado está disponible con dos paquetes de equipamiento, el Aero Pack y el Performance Pack. El primer paquete se distingue por nuevos elementos como los difusores en la parte trasera y delantera en fibra de carbono, los faldones laterales o las cuatro salidas de escape. En el segundo paquete encontramos nuevos frenos de disco de mayor tamaño, con pinzas Brembo en color rojo, llantas de aleación de diseño exclusivo y neumáticos de alto rendimiento Michelin Pilot Sport Cup 2. El elemento distintivo del apellidado Black Carbon será su color, el Negro Midnight metalizado, que le suma elegancia a un vehículo potente, atractivo y más dinámico que nunca.

Seat Leon ST CUPRA Black Carbon, seat galicia

En su interior se incluyen asientos tipo bucket deportivos y calefactados, volante multifunción con levas, cristales traseros oscurecidos, techo panorámico y cuadro digital entre otros.

Gran equipamiento y asistentes a la conducción

Este modelo sorprende por su gran equipación tecnológica, incluye el Digital Cockpit y sistema multimedia Full Link, además del navegador SEAT Navi System, que se maneja desde una pantalla táctil a color de ocho pulgadas. Además incorpora un gran equipamiento y sistemas a la conducción como asistente de luces automático, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y muchas prestaciones más.

Potencia mecánica

En cuanto a su motor, este modelo está disponible con el motor 2.0 TSI de 300 CV y 380 Nm, con caja de cambios DSG de seis marchas y tracción integral. Otro punto diferencial del nuevo Seat León ST Cupra Black Carbon son las mejoras en aerodinámica, ya que todas sus prestaciones le permiten un comportamiento dinámico, gracias al diferencial de autobalance.

Un coche exclusivo para los amantes de la conducción, con la equipación más completa, la tecnología más avanzada y los últimos sistemas en asistencia a la conducción. El Black Carbon marcará un antes y un después en el mundo de los compactos familiares y ya puedes conseguir el tuyo en tu concesionario Seat Galicia desde 50.700 euros.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]