La agresividad al volante potencia los accidentes con víctimasArtículo anterior
Sistema FlexFix, el portabicis integrado de OpelArtículo siguiente
Actualidad

Seat Tarraco, el hermano mayor de la familia

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Seat Tarraco, el hermano mayor de la familia
Artículos relacionados

Con la fuerza que le aporta un apodo de origen romano el Seat Tarraco ha llegado para vencer. Este todocamino de hasta 7 plazas, con 4,7 metros de largo y 1,8 de ancho, se convierte en la ofensiva y buque insignia de Seat, en un mercado dominado por los SUV. Desarrollado en España y fabricado en Alemania, sorprende con un cambio estético muy logrado y se sitúa como un referente también a nivel de calidad y seguridad. Aquí te contamos algunos detalles pero muy pronto estará disponible en Seat Galicia.

Diseño renovado

En su apariencia externa podemos ver el cambio de lenguaje en el mundo Seat, estableciéndose nuevos rasgos característicos. La nueva parrilla frontal se hace mayor y con un diseño hexagonal y una rejilla en nido de abeja, y aparecen unos faros LED de serie. Otra novedad son los faros delanteros hundidos en el capó y unos LED traseros unidos mediante una barra transversal, como pasa en algunos vehículos de Audi. Los fabricantes han buscado la funcionalidad y confort en cada detalle, como podemos ver en la altura del maletero, más baja que lo común.

Seat Tarraco, Seat GaliciaSu interior se caracteriza por la amplitud y la sensación de espacio, con un maletero de 760 litros, ampliables a más de 1.500 con los asientos abatidos. En la búsqueda de crear una sensación envolvente se ha trazado una línea horizontal en el salpicadero, donde se encuentra el sistema Digital Cockpit de 10,25 pulgadas y la pantalla central de 8. El Seat Tarraco es el primero en incorporar el control gestual, que permite controlar algunas funciones moviendo la mano frente a la pantalla.

Gran equipación

Este nuevo modelo incorporará los últimos avances tecnológicos en seguridad como el asistente en caso de cambio involuntario de carril y el asistente de frenada automática de emergencia. Entre las prestaciones opcionales están el detector de ángulo muerto, el encendido automático de luces o el asistente de emergencia, que detecta y avisa de la inactividad del conductor.

Oferta mecánica

Entre las opciones de motores encontramos dos de gasolina y dos diésel. Entre la motorización a gasolina podremos elegir entre un 1.5 TSI de 150 CV o un 2.0 TSI de 190 CV. En el caso de los motores diésel encontramos dos TDI de cuatro cilindros y dos litros, con potencias de 150 y 190 CV.
El hermano mayor de la familia Seat ha llegado para quedarse y dejar huella, con un precio de partida alrededor de los 33.000 € podrás encontrarlo en Seat Galicia a partir de enero.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]