¡Cuidado¡ !Puedes estar comprando neumáticos prohibidos!Artículo anterior
La agresividad al volante potencia los accidentes con víctimasArtículo siguiente
Actualidad

Citroën C3 JCC+, exclusividad y elegancia a la vuelta de un clic

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Citroën C3 JCC+, exclusividad y elegancia a la vuelta de un clic
Artículos relacionados

La marca francesa acaba de presentar este modelo en el Salón del Automóvil de París, una edición especial de la tercera generación del C3 creada por el diseñador de moda Jean-Charles de Castelbajac. Un coche exclusivo y con mucho estilo del que solo saldrán a la venta 99 unidades y únicamente por internet, aunque lo podrás recoger en tu Concesionario Galicia más cercano.

Elegante y distinguido

En su diseño exterior el Citroën C3 JCC+ tiene una carrocería en riguroso Negro Perla Nera pero con los detalles en amarillo, azul y rojo como símbolo del diseñador marroquí. Según Jean-Charles de Castelbajac el amarillo representa la luz, el azul la esperanza y el rojo la pasión. citroen c3 jcc+, concesionario galiciaEn concreto en este modelo encontramos el tono azul en las cubiertas de los faros antiniebla delanteros y en uno de los airbumps característicos del C3, el amarillo está presente en las llantas y en los espejos retrovisores. Uno de los elementos que más llama la atención de este modelo de pasarela es el techo en rojo y con un guiño a la marca con unos chevrones grandes y llamativos. Otros elementos que apreciamos en el exterior son los cristales polarizados de las ventanillas y unas llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Cross Black.

Su interior es similar al modelo C3 estándar pero con los mismos toques en rojo, azul y amarillo. La firma de Jean-Charles de Castelbajac se encuentra en el espejo del parasol y en las alfombrillas delanteras. Cada vehículo irá numerado y esta numeración irá incluida en una placa de metal situada en la base de la palanca de cambios.

Gran equipamiento

Este modelo limitado se basa en el acabado Shine por lo que su equipamiento es el propio de un vehículo de alta gama pero con mayores prestaciones. Entre los elementos que aumentan su confort y seguridad está el freno de seguridad activo, alerta de atención del conductor, espejo retrovisor electrocrómico, sistema de vigilancia de ángulo muerto o faros inteligentes Smartbeam. También destaca su tecnología y conectividad, dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas para manejar todos los elementos multimedia y una cámara conectada con gran angular full HD, para que el conductor pueda sacar fotos de sus viajes y compartirlas directamente en sus redes sociales.

En cuanto a la mecánica el Citroën C3 JCC+ ofrecerá un motor de gasolina 1.2 PureTech de tres cilindros y 110 CV.

Si quieres conducir un coche totalmente exclusivo tendrás que ser rápido ya que solo saldrán a la venta 99 unidades y la compra será por internet para facilitar los trámites al cliente. Un coche con mucho estilo que aporta elegancia a cualquiera que lo conduzca y ya está disponible online, aunque lo podrás recoger en tu Concesionario Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]