Leyes más severas podrían salvar vidasArtículo anterior
El Renault Kadjar se reinventa en 2019Artículo siguiente
Actualidad

Descubre la cuarta generación del Skoda Fabia

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Descubre la cuarta generación del Skoda Fabia
Artículos relacionados

La marca checa ya tiene disponible esta nueva actualización de su coche insignia, el Skoda Fabia, y lo puedes encontrar en tu concesionario Skoda Galicia. Esta nueva generación sorprende con un diseño moderno y más deportivo, gran amplitud, mayor tecnología y un gran equipamiento de serie.

Gran variendad mecánica

El nuevo Skoda Fabia ofrece diferentes motores de gasolina con potencias que varían entre los 55 kW (75 caballos) y los 81kW (110 caballos). Además de propulsor MPY y dos TSI y tres cilindros con capacidad de 1.0 litros, que aumentan la insonorización dentro del automóvil.

Diseño

nuevo skoda fabia, skoda Galicia

Este nuevo vehículo mantiene los acabados tradicionales pero incluye detalles que le dan un toque arriesgado y deportivo. Entre estos elementos destacan la parrilla del radiador y la selección trasera, y la incorporación por primera vez de llantas de 18 pulgadas. Si buscas un diseño más personalizado podrás combinar el techo y las llantas de aleación con colores de contraste. Los faros delanteros serán LED y de serie para las luces diurnas.

En su diseño interior el nuevo Skoda Fabia sorprende con un panel rediseñado y con una gran variedad de tapicerías y costuras en colores de contraste, se busca la apariencia de carbono. En cuanto a su amplitud, se considera uno de los coches más espaciosos de su segmento con un maletero de una capacidad mínima de 330 litros, equiparándose a vehículos más altos de gama. Además es más confortable y ergonómico que los modelos anteriores.

Equipamiento completo

En esta nueva generación Skoda también ha querido dar un paso adelante en tecnología y equipararse a los nuevos modelos que están saliendo al mercado. En este vehículo encontramos diferentes opciones de infoentretenimiento y conectividad que se controlan a través de su pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Además, cuenta con dos puertos USB en la parte trasera y una linterna LED extraíble en el maletero.

Esta cuarta generación tampoco se queda atrás en sistemas de seguridad con detector de ángulo muerto, asistentes de luces automáticos o alerta de tráfico posterior “low” entre otros.

Aquí te hemos contado algunos detalles pero ¿a qué esperas para comprar el tuyo en tu concesionario Skoda Galicia? Es una gran oportunidad para adquirir un vehículo urbano, cómodo, con un gran equipamiento y por un precio inicial de tan solo 14.950 euros.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]