Volkswagen Touareg R: Híbrido deportivo.Artículo anterior
Ya está aquí el Renault Twingo Z.EArtículo siguiente
Actualidad

Descubre el Volkswagen ID.3

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Descubre el Volkswagen ID.3

Volkswagen se suma a la apuesta por lo sostenible con su nuevo coche totalmente eléctrico: el Volkswagen ID.3.

La marca alemana busca posicionar este nuevo modelo de etiqueta Cero como un coche eléctrico popular y asequible. Y de esta forma, democratizar el mercado de vehículos sostenibles. Según comentó Laura Ros, directora general de Volkswagen en España durante la presentación del modelo “Queremos que el coche eléctrico deje de ser un producto de nicho”.

Este nuevo eléctrico estará disponible con tres niveles de batería. La versión Pure tendrá una capacidad de 45 kWh y ofrecerá 330 km de autonomía. Por otro lado, el modelo Pro, está equipado con una batería de 58 kWh, que le otorgará hasta 420 km. Por último, la versión Pro S, contará con 77 kWh y alcanzará hasta 550 km de autonomía.

En cuanto al recarga de la batería, en casa se podrán recargar con un cargador del tipo Wallbox. Dependiendo del tipo de batería tardará más o menos en recargarse. Lo máximo que puede tardar son ocho horas con la batería más pequeña de 45 kWh. Sin embargo, en puntos de carga de alta capacidad el tiempo disminuirá y habrá casos en los que se pueda recuperar la energía en tan sólo 30 minutos.

Otra de las características que presenta el Volkswagen ID.3 es que, además de no generar emisiones al circular, en su proceso de fabricación, tampoco emite C02, convirtiéndose de esta forma, en el primer automóvil que no presenta ningún impacto medioambiental.

Volkswagen ID.3 exterior, vehículo de ocasión, coches eléctricos

Centrándonos en su diseño, es un vehículo de tamaño mediano con 4,26 metros de longitud. Igual que otros coches eléctricos, este cuenta con un diseño futurista en el que destacan sus superficies sencillas y plana, líneas LED en el interior y exterior, así como el contraste de dos colores que diferencian la parte superior y la inferior.

Si estás pensando en pasarte a la conducción sostenible, no dudes en visitar Sibuscascoche.com, donde podrás encontrar una gran variedad de coches de ocasión híbridos.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]