Audi alarga la vida de su motor cinco cilindrosArtículo anterior
Honda Civic y Opel Astra, dos buenas opciones en la oferta de compactosArtículo siguiente
Actualidad

Volkswagen ID.3, próxima puesta de largo en el Salón de Frankfurt

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen ID.3, próxima puesta de largo en el Salón de Frankfurt

El nuevo icono de la marca alemana, un modelo eléctrico desarrollado desde cero, podrá ser visto en su versión definitiva en el Salón de Frankfurt, en septiembre. Muy pronto podrás reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia y las primeras unidades llegarán el próximo verano. Aquí te contamos algunos detalles del nuevo modelo.

Totalmente eléctrico

volkswagen id3, volkswagen galicia, concesionario galicia

Uno de los detalles más característicos del nuevo VW ID.3 es que está fabricado con huella de carbono neutra. Esto significa que todas las emisiones de CO2 producidas durante la fabricación del vehículo y sus componentes, se equilibran con proyectos climáticos certificados y el uso de energías renovables. Es decir, su balance neto de emisiones equivale a cero.

Este modelo cuenta con una arquitectura específica para los coches eléctricos, la plataforma MEB, donde las baterías están bajo el piso del habitáculo, y el motor eléctrico en la trasera del vehículo.

Además, dispondrá de las ayudas a la conducción más novedosas, dependiendo de la versión, y será el primero en contar con una interfaz de realidad aumentada y proyección de datos en el parabrisas.

Diseño deportivo

Su estética es en cierta medida similar a la del Golf, con una longitud de 4,3 m, y una disposición de las ruedas, cerca de las esquinas, que le permite un mayor espacio interior. En conjunto adquiere un diseño con aires deportivos, juvenil, ligero y moderno, que permite una conducción ágil y alegre.

La versión de acceso, el modelo ID. 3 1ST, es una serie limitada a 30.000 coches y se caracteriza por diferentes ornamentos y pinturas especiales, además de ciertos extras como techo acristalado. Dentro de esta edición se ofertan 4 acabados y 3 niveles de equipamiento.

Motor y autonomía

El nuevo Volkswagen ID. 3 se ofertará con tres tipos de baterías, de 45, 58 y 77 kWh, respectivamente. Por su parte, su autonomía será de 330, 420 o 550 km.

La versión de lanzamiento tendrá un precio de partida de alrededor de los 40.000 € y la marca oferta a sus primeros clientes recargas gratis durante el primer año en puntos determinados. ¿A qué esperas para reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia? Un vehículo actual, versátil y urbano, que respeta el medio ambiente y va a conquistar al mercado por sus grandes novedades tecnológicas.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]