Claves para una conducción seguraPrevious Article
¡Eficacia y buena gestión!Next Article
Breaking News
  • Descubre el nuevo Honda HR-V 2019 El hermano pequeño de la familia japonesa se renueva para incluir los rasgos característicos de la marca y ponerse a punto en tecnología. Un SUV con toques deportivos perfecto para [...]
  • Las multas de tráfico podrían desaparecer en 2022 La Unión Europea, en su lucha contra la siniestralidad en la carretera, propone nuevos sistemas de seguridad para los vehículos fabricados a partir de 2022. Aunque se han reducido mucho [...]
  • Las ventas de vehículos de ocasión aumentan en 2019 Según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), la venta de vehículos de ocasión ha crecido un 4,1 por ciento en este [...]

Mercedes-AMG CLA 35 4Matic, el vehículo de las nuevas generaciones

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mercedes-AMG CLA 35 4Matic, el vehículo de las nuevas generaciones

Mercedes ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York su nuevo y sorprendente modelo. Un vehículo de alto rendimiento, con un diseño coupé y agresivo y solo apto para los más arriesgados. Aquí te contamos algunos de sus detalles y a partir de agosto podrás reservar el tuyo en Mercedes Galicia.

Un nuevo estilo de vida

El expresivo diseño del nuevo Mercedes-AMG CLA 34 4Matic pretende representar a una nueva generación de personas jóvenes y que buscan diferenciarse del resto, además de emociones fuertes. Sus conductores representan un estilo de vida, una actitud desafiante y rompedora ante las adversidades.

Estas características se manifiestan en la propia estética del coche, muy expresiva, con líneas marcadas y agresivas. Entre otros detalles encontramos un parachoques delantero con unas tomas de aire y un difusor muy amplios, grandes pasos de rueda y una parrilla de doble lama. La parte trasera tiene un aspecto más deportivo, con un difusor multicanal y un pequeño alerón sobre el maletero.

mercedes-amg cla 35 4matic, mercedes galiciaPor su parte, en el interior encontramos un equipamiento de última generación. Con el sistema operativo MBUX de Mercedes, se combina la instrumentación digital con una pantalla de infoentretenimiento en la parte superior del salpicadero. Los asientos son deportivos y podemos ver detalles específicos de AMG. El cuadro de mandos también puede personalizarse con diferentes modos.

Especificaciones técnicas

En su interior encontramos un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros que produce 306 CV a 5.800 RPM y 400 Nm. Cuenta con cambio automático de doble embrague y siete velocidades. Además, incluye la última generación del tren de rodaje AMG Ride Control. En este sistema el eje anterior cuenta con suspensión McPherson con montajes telescópicos y, en la zaga, un sistema multibrazo (cuatro), lo que garantiza la máxima estabilidad y agilidad. Por otro lado, utiliza una dirección electromecánica de asistencia variable e integra una “placa de empuje” para aumentar la rigidez torsional. Es decir, una placa de aluminio atornillada bajo el motor. Este nuevo modelo contará con cinco modos de conducción: Calzada resbaladiza, Comfort, Sport, Sport+ e Individual.

Este CLA 35 incluye frenos de discos ventilados y perforados de 350 mm en la parte delantera y de 330 mm en la trasera, con pintas fijas de 4 pistones y 1 pistón, respectivamente.

Aunque tendremos que esperar a agosto para poder reservarlo en Mercedes Galicia, ya podemos hacernos una idea de este nuevo vehículo que sólo será apto para los más atrevidos.

Article   0 Comments

Actualidad

Descubre el nuevo Honda HR-V 2019

Descubre el nuevo Honda HR-V 2019   0

El hermano pequeño de la familia japonesa se renueva para incluir los rasgos característicos de la marca y ponerse a punto en tecnología. Un SUV con toques deportivos perfecto para [...]