La lucha por encontrar aparcamiento, ¿quién tiene las de ganar?Artículo anterior
El culpable en un accidente de tráficoArtículo siguiente
Actualidad

Descubre la nueva Clase C de Mercedes

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Descubre la nueva Clase C de Mercedes
Artículos relacionados

Si estas pensando en comprar coche seguro que no te pierdes las novedades de los salones de automóviles más importantes, ¿verdad? Estos eventos son un escaparate en el que las marcas presentan al gran público los nuevos modelos, que muy pronto podremos ver en nuestras carreteras. En el último Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebro entre el 8 y el 18 de marzo, Mercedes anunció las nuevas versiones familiar Estate y berlina de su Clase C. Pero la marca alemana no ha parado ahí, desde Mercedes nos vuelven a sorprender con los nuevos Clase C Coupé y Cabrio, ¿listo para conocerlos?

mercedes clase c, comprar cocheLo primero que tienes que saber de los nuevos Clase C es lo que se esconde bajo su capó. Según nos informa la marca alemana la nueva Clase C dispondrá de tres motorizaciones. La primera opción es un motor gasolina 1.5 de 184 CV combinado con el sistema mild hybrid, que le aporta 14 CV extra y reduce su consumo. La segunda opción es una versión diésel 2.0 de 194 CV de potencia. Pero si eres de los que sueñan con un coche con la propulsión de un vehículo de competición, desde Mercedes tienen la solución y tu opción es la tercera: la versión AMG C 43, que cuenta con un motor V6 3.0 con unos increíbles 390 CV y tracción integral 4MATIC, que le permite a la versión coupé pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,7 segundos.

En el exterior de los nuevos modelos de Mercedes nos encontramos unos cambios más pequeños, pero que se dirigen a darle a los Clase C Coupé y Cabrio un aspecto más deportivo y elegante. Desde la marca alemana también ofrecen la posibilidad a los amantes de los coches de competición de incluir el paquete AMG Line exterior, con el que nuestro coche tendrá un aspecto único.

La seguridad es otro de los puntos fuertes de la nueva Clase C. Las nuevas versiones disponen de los más modernos asistentes a la conducción como el Intelligent Drive, un sistema de conducción semiautónoma que vigilará todo nuestro entorno gracias a un conjunto de radares y cámaras. Además, estos coches también disponen de asistente de cambio de carril, de frenada o el sistema de parada de emergencia. Toda la tecnología de Mercedes está ya disponible en la Clase C para mejorar nuestra seguridad.

¿Te gusta el aspecto de los nuevos Mercedes? ¿Dispuesto a montarte en un coche ultramoderno? En unos meses ya podremos ver estos nuevos modelos rodar por nuestras carreteras y quizás también disfrutar conduciéndolos.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]