El Seat Ibiza logra las 5 estrellas de Euro NCAPArtículo anterior
Mercedes-Benz Citan: bajo consumo, reducido tamaño, pero buena capacidad de cargaArtículo siguiente
Actualidad

Ya puedes pedir tu Honda Civic Type R

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Ya puedes pedir tu Honda Civic Type R

El nuevo Honda Civic Type R llega al mercado con una de las mejores presentaciones posibles, la de haber batido la mejor marca del circuito de Nürburgring con un tiempo espectacular de 7´y 43´´ lo que lo convierte en el vehículo de tracción delantera más rápido que ha corrido aquí. Una de las razones para este récord es sin duda su motor, que tiene una potencia de 235 kW (320 CV) aunque se pueden elegir entre dos versiones, el 2.0 VTEC Turbo TYPE R y el 2.0 VTEC Turbo TYPE R GT. Además, en su versión a la venta incorpora tres modelos de conducción, a las ya conocidas de Sport y +R se añade ahora la llamada “Confort”.

Honda ocasión

A todo esto que venimos comentando se le añaden otras características que permiten una conducción más dinámica y segura, como sus sistema de suspensión adaptativa que asegura mayor estabilidad, como también lo hace la mayor distancia entre ejes lo que en última instancia hace que el chasis sea más ligero, pero también más rígido.

En cuanto a tecnología, el nuevo Honda Civic Type R cuenta con la segunda generación del sistema de conectividad y entretenimiento Honda Connect lo que incluye bluetooth, puertos USB Y HDMI, cargador inalámbrico etc. También cuenta con diversos sistemas de seguridad como el Honda Sensing que incluye una cámara exterior trasera para facilitar la visión durante el aparcamiento y que cuenta, además, con líneas de guía. Todo ello enmarcado en un precioso diseño deportivo que se podrá encontrar en 6 colores distintos Championship White, Negro Cristal, Gris Pulido, Rojo Rallye, Azul Deportivo y Gris Sonic y con unos tapizados interiores en negro y rojo.

Las reservas ya están abiertas para que cualquiera que quiera pueda disponer ahora de su Honda Civic Type R y encarar la carretera con un vehículo dinámico, deportivo y de grandes prestaciones.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]