¡Por fin! Audi ha registrado el nombre de RS Q8Artículo anterior
Honda Civic Type R, ahora con nuevos accesoriosArtículo siguiente
Actualidad

Volkswagen T-Roc, el nuevo SUV compacto altamente personalizable

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen T-Roc, el nuevo SUV  compacto altamente personalizable

El nuevo SUV de Volkswagen es un crossover compacto que viene a ampliar la ya de por sí extensa gama de la marca, a la que con este modelo pretenden proporcionar un impulso hacia adelante. Lo hace con un diseño progresivo de líneas vanguardistas, techo de estilo coupé, proporciones muy llamativas y un frontal especialmente ancho lo que hace que no parezca un SUV al uso. En el interior destaca su alta funcionalidad con cinco plazas y un maletero más que decente para este tipo de vehículos de 445 litros. Pero lo que más destaca de su diseño es la posibilidad de personalización que tiene, también en sus otras dos versiones de equipamiento superiores como son el Style y el Sport. Gracias, sobre todo, al uso del color, y a los elementos decorativos de libre elección como los paneles decorativos o los asientos deportivos.

Volkswagen ocasión

Este modelo está pensado para que aúne la superioridad propia de los SUV con la agilidad y destreza de los compactos, por lo que es un modelo que se desenvuelve con la misma soltura por distancias largas como por el mundo urbano. Esto es posible en gran medida gracias a la eficiencia de sus motores turbo de inyección directa, que tienen una potencia que va desde los 85kW (115 CV) hasta los 140 kW (190 CV). La conducción es altamente confortable debido a su tracción total que incluye el interruptor multifunción intuitivo 4MOTION Active Control de serie, a menos que prefieras tracción solo delantera que también está disponible.

En cuanto a equipamiento y ayuda a la conducción, cuenta con algunos de los más modernos sistemas como el Fron Assist y el Lane Assist, los dos de serie, mientras que el asistente de atascos es opcional. También dispone del cuadro de instrumentos Digital Active Info Display de última generación y la conectividad que esperas de Volkswagen gracias a Car-Net, además de otras opciones como el sistema de suspensión adaptativa electrónica. El nuevo Volkswagen T-Roc hará, sin duda, tu conducción más dinámica y cómoda.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]