Derechos y deberes de tener un vadoArtículo anterior
¿Por qué hay pocos coches eléctricos en España?Artículo siguiente
Actualidad

Nuevo Renault Koleos, espacio y confort

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Renault Koleos, espacio y confort

El nuevo Renault Koleos es un SUV grande que destaca por su espacio y por la comodidad del mismo. Renuncia a las 7 plazas que ofertan otros vehículos de este tipo y ofrece solo cinco, pero, a cambio, este impresionante SUV de 4,67 metros de longitud permite una gran cantidad de espacio interior, lo que se traduce en un amplio confort y gran comodidad para sus usuarios, además de un maletero de 579 litros.

Vehículos de ocasión

Pese a que llega ahora a nuestras carreteras, ya ha sido testado en otros mercados altamente exigentes para este tipo de vehículos como son los asiáticos, algunos americanos y de oriente medio. Se trata de un vehículo de diseño potente, con líneas cúbicas, una trasera redondeada y cierto aire de ranchera que aporta al conjunto robustez. Pero no solo eso, los motores ayudan a dar esta imagen de solidez con un 1.6 dCi de 96 kW (130 CV) y un 2.0 dCi de 129 kW (175 CV), este último puede elegirse con tracción a las cuatro ruedas o solo delantera, además de con la caja de cambios manual de 6 marchas o automática de siete.

Pero no solo de diseño y espacio vive el Renault Koleos, las prestaciones en materia de seguridad y multimedia también están a la orden del día, con sistemas habituales como control de velocidad, ordenador de viaje, volante de cuero con mandos y llave manos libres. Además de otros a los que nos estamos habituando cada vez más, como el de frenada automática de emergencia en ciudad y carretera, la alerta de salida del carril (que impide que el conductor pierda el control del vehículo, especialmente útil en casos de cansancio o incluso emergencias médicas) y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (que lee los límites y actúa en consecuencia, con lo que evitamos la típica multa “por despiste” sobre todo en carretera convencional). Además, también cuenta con espejos anti ángulo muerto y luces largas de conexión y desconexión automáticas.

A esto hay que añadir múltiples opciones de conectividad para que el Renault Koleos se convierta en una gran opción para un SUV grande, espacioso, cómodo y conectado.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]