Volkswagen, la más buscada en Google en EspañaArtículo anterior
4 historias interesantes de logotipos de marcas de cochesArtículo siguiente
Actualidad

Lexus IS 300h 2017 llega a España con cómoda dinámica deportiva

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Lexus IS 300h 2017 llega a España con cómoda dinámica deportiva

Las primeras unidades de Lexus IS 300h 2017 están llegando ya a los concesionarios españoles con algunos aspectos renovados en torno al equipamiento, chasis y diseño interior y exterior, que hacen que se mantenga al día.

Los cambios se basan en pequeños detalles, de forma que se mantiene el sistema híbrido de motor de gasolina junto al motor eléctrico, con 223 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos. Las mejoras implementadas tienen que ver con el chasis y la dirección del modelo para lograr una dinámica más deportiva, con menos movimientos de carrocería y conservar la comodidad.

Aunque las mejoras más relevantes no se ven, se notan. Se añade un brazo inferior de aluminio a la suspensión delantera un 49% más rígido, cojines, muelles más firmes y se incluyen elementos y ajustes en el amortiguador. Cambios parecidos se han llevado a cabo en el eje trasero, que ahora está dotado de una barra estabilizadora.

El Lexus Safety System +, modelo con acabados superiores, añade la última tecnología en asistencia y seguridad de Lexus. Un sistema pre-crash con detección de peatones y frenada de emergencia, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, luces de carretera automáticas o reconocimiento de señales de tráfico.

Concesionario Galicia

El renovado Lexus IS nos trae modificaciones exteriores que lo hacen aún más deseable. Sus dos nuevos colores disponibles para la carrocería, los dos recientes diseños de llanta y el acabado cromado de las salidas de escape le dan un aspecto totalmente fresco. Además, este modelo trae faros y pilotos traseros Full LED y la longitud del voladizo delantero aumenta 15 milímetros, dándole al vehículo un total de 4,68 metros.

También se han realizado cambios en el habitáculo, que ahora tiene una pantalla de 10,3 pulgadas, 3,3 mayor y con mejor resolución. Igualmente, se modifica el diseño del selector Remote Touch, la consola se ha envuelto por los marcos laterales y a la ‘visera’ de cuero del cuadro de instrumentos se le han incluido costuras. El reposamuñecas del túnel central es más grande, también lo es el posavasos, y el sistema de sonido Pionee incluye dos altavoces más a los ocho anteriores. En total hacen un conjunto de ampliaciones y modificaciones que mejoras el confort y bienestar en la conducción.

Con un precio que ronda los 35.900 euros la versión básica Eco y 56.600 euros la más equipada, Lexus espera comercializar un total de 5.500 unidades en Europa de los cinco niveles de equipamiento mejorado.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]