Consejos para disfrutar de tu viaje en Semana Santa Artículo anterior
Audi SQ7, una mecánica de infartoArtículo siguiente
Actualidad

¿Qué compacto elijo?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¿Qué compacto elijo?

¿Estás pensando en jubilar tu viejo coche? ¿Quieres un compacto para tu día a día? Actualmente en el mercado existen una gran variedad de coches compactos para todos los bolsillos, por eso será difícil escoger nuestro coche ideal. Para intentar ayudarte, hoy te presentamos cinco opciones que pueden conseguir que decidas cual será tu nuevo coche ¡Atento!

elegir compacto, coche ocasióinSi además de querer un coche compacto deseas un toque deportivo distintivo, el Seat León 2.0 TDi FR puede ser tu mejor elección. El clásico modelo de Seat une un motor de 150 CV con un consumo muy bajo y un amplio maletero para hacer más sencillos tus viajes largos. Además, de serie incorpora el kit deportivo que le otorga un aspecto más moderno y rompedor.

En cambio, si siempre has deseado conducir un Mercedes, tenemos el coche perfecto para ti. El Mercedes A 180 CDI cuenta con 109 CV y un amplio espacio interior, lo que unido a su bajo consumo y su esbelta estética exterior hacen del coche alemán uno de los compactos más recomendados.

Si lo que estás buscando es un coche compacto pero no quieres gastar mucho dinero tenemos la opción que mejor se adapta a ti. El Peugeot 308 une un atractivo y moderno diseño exterior con las mejores prestaciones de un coche compacto y las últimas tecnologías en materia de seguridad.

Otro clásico en este segmento es el Volkswagen Golf que destaca por su calidad y diseño. El mítico coche alemán conjuga la última tecnología con la experiencia de Volkswagen haciendo de él un coche muy fiable y divertido de conducir.

Pero si todavía no te hemos convencido aún tenemos una opción más para ti, si te gusta la estética clásica de Mini y siempre has querido conducir uno, el Mini Cooper D será el coche ideal. Este Mini une un motor de 116 CV con el característico acabado exterior de la marca y un consumo muy bajo que reducirá nuestras visitas a la gasolinera.

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? ¿Ya tienes decidido que coche te comprarás? ¡Cuéntanoslo!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]