Un futuro con baterías de bacteriasArtículo anterior
Octava generación del Toyota HiluxArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Opel Astra Biturbo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Opel Astra Biturbo

Si te gustan las emociones fuertes el Opel Astra biturbo es sin duda un modelo a tener en cuenta.

Llega con un nuevo motor de 1.6 litros y carrocería compacta con 5 puertas conformando el tope de la gama diésel gracias a sus 160 CV de potencia. Ofrece 350 Nm de par máximo a partir de 1.500 vueltas lo que se traduce en auténtica fuerza. Su aceleración va de 0 a 100 km/h en solo 8,6 segundos y alcanza sin problema los 220 km/h. Pero eso no es lo mejor: en homologación, el 1.6 consigue una media de 4 litros a los 100 kilómetros y todo ello con la caja de cambios de serie, manual de seis relaciones.

coches ocasión Una nueva arquitectura ligera que establece las bases sobre las que se ha construido tanto la versión de 5 puertas como el Sports Tourer. Tecnologías innovadoras como la integración de los smartphones y el sistema de movilidad conectada así como los servicios de asistencia personal OnStar. Además también ofrece sistemas solo vistos en coches superiores como la luz matricial IntelliLux LED.

Con un interior amplio y espacioso además de particularmente silencioso, el Astra es un modelo perfecto a la hora de viajar.

Si te estás preguntando por su precio te diremos que el Opel Astra 1.6 BiTurbo CDTI de cinco puertas está disponible en España con un precio que parte de 23.900 euros. Interesante ¿no crees?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]