Lo más comentado del Salón del Automóvil de ParísArtículo anterior
La DGT incrementa señales y controlesArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo BMW X1, el SAV más deportivo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo BMW X1, el SAV más deportivo
Artículos relacionados

Aterriza en nuestro país el nuevo BMW X1. La segunda generación de este icónico modelo posee los mismos rasgos de diseño característicos de los modelos X de la marca alemana, pero cuenta con múltiples novedades como un habitáculo mucho más espacioso. Un SAV moderno, elegante y exclusivo con una funcionalidad ingeniosa y única.

Nuevo BMW X1, el SAV más deportivo | Sibuscascoche.comDiseñado para los amantes de la conducción, este modelo posee una silueta poderosa con una gran distancia entre ejes y voladizos cortos, resulta impecable. Su diseño atlético posee unas dimensiones exteriores reducidas, sin comprometer la flexibilidad ni el abundante espacio en las filas de asientos. La combinación de materiales exclusivos y detalles a juego realza su aspecto deportivo.

Se lanza al mercado con una gama de motores completamente nueva, ofreciendo un motor de gasolina y tres diésel, todos ellos de cuatro cilindros, abarcando un margen de potencia desde 150 CV hasta 231 CV. Todos ellos combinados con una caja de cambios manual de seis marchas, o bien con una caja automática Steptronic de ocho marchas.

El exterior de este SAV posee un aspecto único al frontal y a la zaga. Además, estas Nuevo BMW X1, el SAV más deportivo | Sibuscascoche.comcaracterísticas, disponibles en numerosos acabados exclusivos, ofrecen protección contra impactos de piedras en las escapadas offroad. La excelencia aerodinámica y la reducción del consumo derivada están garantizadas por detalles como los Aeroblades en el portón trasero y el sistema Air Curtain integrado en las tomas de aire del frontal.
En el interior, este BMW X1 ofrece una posición elevada del asiento para disfrutar de las mejores vistas entre materiales exclusivos. En combinación con su manejo intuitivo y el uso variable del espacio.

El  nuevo BMW X1 es el compañero de viaje perfecto para todos tus planes futuros, ¿A qué esperas? ¡Hazte con el tuyo! ¡No olvides seguirnos en Facebook, twitter e Instagram!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]