Objetivo: ¡Cero alcohol al volante! Soluciones curiosasArtículo anterior
20 Años del Skoda OctaviaArtículo siguiente
Actualidad

El nuevo BMW M4 CS

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El nuevo BMW M4 CS

Exclusivo. El nuevo BMW M4 CS es tan exclusivo que solo 60 unidades serán las que lleguen a España. Una versión más “civilizada” que el BMW M4 GTS porque es más versátil gracias a la incorporación de asientos traseros y compuestos similares a los del M4.

BMW M4Esta edición especial y exclusiva completará la familia del BMW M4 con unos componentes de serie enfocados a unas prestaciones de un nivel mayor que la versión convencional del M4 Coupé, ya de por sí muy efectivo. También incrementa su potencia e incorpora llantas exclusivas de 20 pulgadas, chasis M adaptativo y frenos carbono-cerámicos. Llama la atención su alerón trasero, sus elementos exteriores en PRFC (fibra de carbono), asientos de nuevo diseño y mayor agarre así como otros detalles que solo serán fabricados para esta edición limitada. Eso sí, solo se ofrecerá con la caja de cambios automática M DKG de siete velocidades y doble embrague.

Este incremento de potencia y rendimiento va de la mano con el aumento de la limitación de velocidad punta a 280 km/h en vez de los 250 km/h característicos. Así este nuevo modelo puede conquistar las décimas de un cronómetro en la pista pero a su vez puede ser conducido en el día a día.

No se sabe nada de los precios pero sí se especula en que podría rondar los 125.000 euros (situándose en medio de los 92.100 euros del M4 y los 166.900 del M4 GTS). Lo que está claro es que si quieres hacerte con una de las 60 únicas unidades que estarán disponibles, tendrás que darte mucha, mucha prisa.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]