Porsche GT3 RS 4.2 ¿realidad o ficción?Artículo anterior
Un nuevo BMW para la seguridad de la DTMArtículo siguiente
Actualidad

Audi moderniza sus A6 y A7

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Audi moderniza sus A6 y A7
Artículos relacionados

A lo largo de su historia Audi se ha caracterizado por la innovación en sus modelos y la incorporación de la más moderna tecnología para ofrecer al conductor una experiencia única al volante. Como parece que en la marca alemana no son capaces de estarse quietos, ahora nos presentan la versión renovada de dos de sus modelos más imponentes ¿Quieres conocer que nos ofrecen los nuevos AudiA6 y A7?

audi a6, coche barato, coche segunda manoEn los últimos años la conectividad se ha transformado en un elemento fundamental para todos, por eso, desde la marca alemana no quieren que nos sintamos “desconectados” en nuestro coche. Buscando nuestra mayor comodidad las nuevas versiones del A6 y A7 incluyen el Audi smartphone interface con el que podremos visualizar en el monitor MMI las principales funcionalidades de nuestro teléfono. ¿Cuántas veces te has quedado sin batería al volante sin tener el cargador del móvil contigo? Este problema tiene los días contados con los nuevos modelos de la marca alemana, que incorporan la Audi phone box, gracias a la que podremos cargar nuestro smartphone de forma inalámbrica ¿no te parece una gran noticia?

Las novedades de los nuevos Audi no residen únicamente en la conectividad. El exterior se ve mejorado con la incorporación de dos nuevos colores como son el verde Gotland y el rojo Marte, que sumados a la ya amplia gama de colores de la marca conseguirán satisfacer los gustos de todos los conductores. En el A6 también nos encontramos con grandes novedades estéticas que le otorgan un aspecto más deportivo, como las formas más angulosas que incorporan el paragolpes trasero y los estribos laterales. Además, con el paquete opcional S line se incorpora una nueva parrilla delantera y unas barras cromadas que marcan las tomas de aire de la bestia alemana.

Si después de esto quieres hacerte con una de las nuevas versiones del Audi A6 o A7 debes saber que las primeras unidades se entregarán este mismo verano ¿Ya estás en tu concesionario reservándolo?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]