Cómo evitar las averías más frecuentes en verano Artículo anterior
Coche nuevo pero ¿cuál escoger?Artículo siguiente
Actualidad

Los coches más rebajados de este verano

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Los coches más rebajados de este verano

Ya se sabe cómo es la época de rebajas. ¿Por qué no también para los coches? El descuento medio en concesionario durante julio rondaba el 12,3% mientras que en el mes de junio se colocaba en un 11,9%.  Veamos cuáles han sido los coches más rebajados este verano:

– Los microurbanos presentan un descuento medio de 15,2%. Increíble el descuento del Peugeot 108 con motor Puretech y acabado active: un 40%. Y en segunda posición el Skoda Citigo con un motor 1.0 de 60 CV y acabado Active. Por último en tercera posición el Kia Picanto.

Un 11,5% de descuento medio para los microurbanos cabrio. Repite en el Top One el Opel Adam Rocks que podía encontrarse en julio con un descuento de hasta un 35,9%. En segunda posición el Peugeot 108 TOP! Con motor 1.2 puretech y acabado Allure. Y para acabar el Fiat 500C con acabado Pop, el más básico y con motor 1.2.

coches ocasión Compactos familiares con el Peugeot 308 SW en cabeza y un descuento medio en la categoría de 12,9%.

Compactos descapotables. Repite el Megane Coupé Cabrio con descuentos que alcanzan el 25,5%. El descuento medio en esta gama es del 7,6%.

Monovolúmenes compactos. Descuento medio de 11,7% y destacando el Peugeot 3008 con un descuento máximo del 38,25%.

SUV compactos con descuento medio del 10,1%. ¿El mejor precio? Citroën C4 Aircross que salía por un 35% menos que el precio que recomendaba el fabricante.

– El Peugeot 508 es el claro dominante en la categoría de Berlinas medias con un descuento medio en la misma del 11%.

– Coches familiares medianos con un descuento medio del 10,7% y con el Peugeot 508 SW con descuentos que oscilan entre el 34,6% y el 30,4%.

– El Renault Laguna Coupé sigue presentando el mejor descuento en la gama de los coupés medianos en la que el descuento medio es del 9,7%.

– Descapotables medianos con descuento medio del 8,4% y de nuevo con el Opel Cabrio conquistando esta categoría.

– Los monovolúmenes grandes se llevan una rebaja del 10,8% con ofertas muy interesantes entre las que destaca el recién lanzado Volkswagen Sharan.

– SUV familiar con un descuento medio del 8,2% y con el Opel Antara como el número uno un mes más en lo que a rebaja se refiere.

– En Berlinas grandes el descuento medio es de 8,6% y por tercer mes consecutivo el modelo con mayor descuento es el Jaguar XF, seguido del Volvo S80.

– Familiares grandes, 8,6% de descuento. En cabeza “de carrera” tenemos al Jaguar XF Sportbrake con un acabado básico (Classic).

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]