Anima a la selección con Hyupersa, OurenseArtículo anterior
¿Cómo afectan las altas temperaturas a tu coche?Artículo siguiente
Actualidad

Apersa estrena instalaciones exclusivas de ocasión

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Apersa estrena instalaciones exclusivas de ocasión

Que el mercado de vehículos de ocasión continúa al alza es un hecho, como también lo es que cada vez son más las empresas que optan por separar este negocio del de vehículos nuevos y dotarlo de un espacio propio y diferenciado.

Este ha sido el caso de Apersa, Concesionario Oficial Audi, Volkswagen y Volkswagen Comerciales, en Ourense que ha estrenado nuevas instalaciones en la ciudad dedicadas a ofrecer vehículos de ocasión en exclusiva.

Vehículos ocasión baratos Ourense

“Das WeltAuto” es la marca que aglutina los vehículos de ocasión de la nueva división de Apersa, que garantiza su perfecto estado sometiéndolos a una revisión exhaustiva certificada por Volkswagen.

Esta marca de vehículos de ocasión ofrece un amplio abanico de opciones en cuanto a antigüedad y kilometraje de sus coches, distribuidos en tres segmentos:

Selección: Menos de dos años de antigüedad (Hasta 30.000 km)
Ocasión: Entre 2 y 5 años de antigüedad (<100.000 km)
Oportunidad: Entre 2 y 5 años de antigüedad (<150.000 km)

Además, todos sus coches conllevan una amplia garantía específica para cada segmento de producto según edad y kilometraje, e incluyen aspectos tan importantes como una cobertura europea y asistencia personal 24 horas.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]