Programa de Afiliados: la fórmula más sencilla de ganar dinero con tu sitio web

Sibuscascoche.com es la plataforma online para la compra de coches de ocasión impulsada por Pérez Rumbao, empresa gallega líder del sector de la automoción. A través de nuestro Programa de Afiliación te brindamos la oportunidad de convertirte en “socio virtual” de una compañía de reconocida solvencia, con una imagen sólida y una extensa trayectoria vinculada al sector de la automoción.

Ahora puedes rentabilizar tu sitio web añadiendo una vía de ingresos estable a través de un sistema de comisiones. Nuestra herramienta de monetización se integra por completo en tu site y ofrece una excelente experiencia de usuario para tus visitantes.

No necesitas invertir tiempo ni esfuerzo en crear un producto que se pueda vender: nosotros ya lo hemos hecho por tí. El proyecto está dotado de una imagen reconocida y la marca se promociona constantemente a través de los diferentes canales online. Sibuscascoche.com es el portal elegido por miles de usuarios para la búsqueda de coches de ocasión con las máximas garantías y al mejor precio.

Formar parte de nuestra red de afiliados te permite revalorizar tu propia marca y conseguir beneficios de la manera más sencilla: obtendrás atractivas comisiones cada vez que se genere un lead a través de los enlaces que coloques en tu página.

Asociarme

Formatos de integracion

Hemos desarrollado una herramienta propia de afiliación y nos ocupamos de toda la parte de desarrollo para que tú puedas implementarla de la manera más cómoda. Disponemos de diferentes formatos tanto de banners como de buscadores para conseguir una total integración con tu página manteniendo la armonía estética y la usabilidad de cara a tus visitantes. Podrás elegir qué tipo de enlace incluir (texto más imagen, solo imagen o solo texto) y a dónde apuntará ese enlace (producto, categoría, marca etc.). Si fuese necesario podríamos diseñar un formato personalizado y a medida para tu sitio web.

Banners
Banner animado 336 x 280
Buscadores
Buscador por marca y modelo 300 x 300

Encuentra tu coche de ocasión

Sliders
Slider vehiculos en oferta 600 x 230

¿Quieres recibir más información sobre nuestro programa de afiliados?

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los beneficios de afiliarse a sibuscascoche?
    • Los beneficios son de dos tipos:

      - Económicos. Te aseguras una fuente de ingresos constante gracias a un sistema de atractivas comisiones. Se te recompensará económicamente cada vez que un usuario complete una compra o simplemente rellene un formulario de Sibuscascoche procedente de tu sitio web. La trazabilidad de los leads está asegurada para que estos inputs se contabilicen correctamente y, al no haber intermediarios, las comisiones son íntegramente para ti.

      - De imagen. Tu sitio web se asociará con una marca de alto valor y reconocido prestigio. Sibuscascoche.com cuenta con un buscador potente y una estructura desarrollada para conseguir los máximos resultados en cuanto a conversiones. La orientación al usuario y la rapidez son dos de las principales características del portal así como su adaptación a los diferentes dispositivos y navegadores.
  • ¿Como afiliado necesito hacer alguna tarea de mantenimiento o actualización?
    • En absoluto. Las ofertas de Sibuscascoche.com se actualizan a diario para ofrecer a los usuarios una amplia variedad a los mejores precios del mercado. Pero eso ya lo hacemos nosotros, como afiliado no debes preocuparte ni del mantenimiento ni de las actualizaciones.

  • ¿Cómo me apunto al Programa de Afiliados?
    • Es tan sencillo como cubrir el formulario que aparece más arriba. No implica ningún coste ni requiere conocimientos técnicos por tu parte; nosotros nos ocupamos de la correcta integración de la herramienta. Preocúpate solamente de obtener el máximo beneficio.

Coches de segunda mano en Galicia, vehículos ocasión, venta vehículos

Noticias

vehículos ocasión, venta vehículos, coches con garantía | sivendescoche.com